SLIDER

Resumen 2013 - Parte III

Y seguimos la recorrida por lo que me dejó el blog el año pasado... (pueden ver parte I en este post y parte II aquí!)

Ya en la segunda mitad del año, llegó Julio con el ojo puesto en los pequeños detalles; le dimos acqua a esta cómoda; les compartía fotos de una ciudad linda linda: Cartagena de Indias; tuvimos un fin de semana con muchos mimos para Oli, peli y cosas ricas; nos confiaron una sillas que se fueron blanquitas derecho al tapicero; más de Cartagena en puertas y ventanas; seguimos con tiradores para "tirar" para arriba!; le dimos nueva vida en celeste a una mesita; festejamos la amistad; les "presenté" a Mimi y ahora somos muchas las que queremos ser como ella :); pintamos a la melliza de la mesita celeste y quedo re linda!; pasamos un día algo gauchesco y en familia; festejamos el día del amigo blogger y se iba Julio a puros lunares!




En Agosto, con cámara nueva, me dieron ganas de fotos y me sumé al August Break 2013; hice una pizarra gigante a pedido; con dos marcos iguales, hice un espejo y una pizarra; me puse un poco romántica armando este rincón; salió la primer tanda de fotos del AB; hicimos un degradé con inspiración griega; la bibliotequita petit fue al desafio blad de antes y después, otra tanda del August Break; nunca dejamos de soñar, y por las dudas, lo recordamos con esta puerta, nos encargaron unas macetitas para un proyecto super lindo!; más August Break... y mi break!



Septiembre empezó con todas las pilas que trajimos de un viaje increíble a los Esteros del Iberá y con fotos de ese lugar terminamos el August Break; hicimos unas entregas de muebles a full color; les compartí fotos de los maravillosos Esteros; terminamos unos cajoncitos mini divinos; llegó un nuevo mueble a casa del que sigo enamorada; más del viaje a los Esteros; el cambio climático y mis plantas mareadas; nos jugamos y pintamos esta mesita de gris y amarillo; y a pesar de todo, llegó la primavera!; les dejés espiar mi lugar de trabajo para el desafio blad; pintamos de turquesa una mesita provenzal; seguimos trabajando con marcos y haciendo espejos y pizarras y terminaba el mes mostrando un cambio de look en mi living.



La semana que viene, los últimos tres meses del año.

Buen fin de semana!
(que bueno que llovió y refrescó!!!)

6 comentarios

  1. ayyy que lindas fotooos! son espectaculares vero!
    al fin mas fresco, ohhh si!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. querida veronique , cada vez que la veo a Oli me la como !!! cuanto trabajo bello, que lindo lo tuyo , te felicito , pero la perruna sale divina en las fotos !!! besos a granel

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! Amé el post de Iberá!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pensar que te pregunte por la pizarra y no me entraba en la cocina!! una pena!!!!!! Es bella!! disfrute mucho el año leyendo tus posts!!! besitoss

    ResponderEliminar
  5. Vero bonitas fotos para recordar el año...como te digo de forma habitual, todas me resultan familiares...
    espero que estés disfrutando del fin de semana...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. buen día Vero!! que lindo resúmen mes a mes. Estuve viendo post que no había visto y uno más lindo que otro.
    Besos y buena semana!!!!

    pd: te mandé mail, te llegó???

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.