SLIDER

Fiesta Gaucha


O el título también podría ser "Turistas por un día"... Era domingo de juntada familiar, aprovechando que mis cuñados  y sobrinitos que viven en USA estaban en Buenos Aires. Pero queríamos cambiar del típico asado en una casa así que terminamos rumbeando para Cardales, a la Estancia Santa Susana.






Esta Estancia funciona regularmente con un servicio que se llama Fiesta Gaucha, incluyendo ademas del almuerzo, un show folklórico y de destrezas gauchas. Se vende MUCHO, de hecho yo la he vendido tantísimas veces cuando trabajaba. De las opciones de día de campo, es la más económica ademas de incluir los shows. Lógicamente, es de tipo masivo y en temporada alta se llena de gringos!
Hay muchas otras estancias en la provincia de Buenos Aires que ofrecen un día de campo más exclusivo (un ejemplo es La Bamba, estancia que les mostré hace un tiempo).
Pero para pasar un día diferente, divertido y a un precio super razonable... Estancia Santa Susana fue una muy buena opción! La pasamos super bien!


Apenas llegás, te reciben con unas empanadas riquísimas y algo para tomar. Es tiempo de recorrer el lugar, visitar la Casa-Museo con algunas cosas interesantes. Y también de dar una vuelta a caballo o en carro!



Durante el almuerzo con diferentes cortes de carnes (claro!) y ensaladas, se va preparando el escenario montado en el medio del enorme quincho. Y para el momento del café y pastelitos, ya están en escena dos músicos y una pareja de baile que presentan un inncesario tango, un muy buen folklore y un mejor show de boleadoras!



Y ahora si, invitan a salir para presenciar el show de entrevero de tropillas y lo mejor, la carrera de sortijas!





Este gaucho es Cirilo, un showman de aquellos que sabemos figura en muchos brochures de empresas turísticas de Europa, USA y demás! Divino! AMA posar para las fotos, sobre todo con rubias al lado :)



Dejamos que se fuera el malón de turistas, varios dieron una última vuelta a caballo y terminamos con una ronda de mate al atardecer. Un día de campo en las pampas diferente, bien argentino!





Más info:
http://www.esantasusana.com.ar/espanol.htm

* Todas las fotos by Vero Palazzo y J, con camarita nueva!

13 comentarios

  1. Que lindo! gracias por el dato!!
    Yo estuve a fines del 2012 con mis viejos por "La Candelaria", y me gustó la experiencia!!
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo todo!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que hace tiempo queremos hacer con la flia pero nunca me decidia cual, ahora que está recomendada me animo!!! Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen plan!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! me hiciste recordar un restaurante Argentino que hay en Dallas, se cena muy rico y hay un show de boleadoras y antes de la media noche como para agarrar mas animo a la fiesta terminan con un baile de tango, lo malo es que despues nos hacen bailar y pareciera que todos nacimos con dos pies izquierdos por acá.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindooo! y qué lindas fotos con camarita nueva!! :)
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!! Wow! que lindo post, me invadió la nostalgia.
    Besos!!
    Romina

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustaría estar algún día en una fieta así, Me encanta Argentina y los argentinos, quiero ir.

    Gracias por este bonito post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. vero!!! vengo atrasada!!! jejeje, que lindo!!!! las fotos divinas!!! hace unos años fui a un aniversario de 1o años en Don Silvano! mas berretona me parece jajaja.. y además se que la remodelaron! pero un día similar al que describis... lindo...... con empanadas, asado, shows, cabalgatas, mates, un desafío de hachas...esta bueno, algo distinto...
    me copo la foto de los sifones!!!! tengo el verde!!!!! jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que aventura Vero!! Y vaya colección de fotos bonitas con las que nos has deleitado la vista, sencillamente maravillosas!! Me alegro que disfrutarais.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Vero me alegro de que disfrutarais de un bonito día de campo a estilo argentino puro...una forma divertida de pasar un día de invierno.
    Creo que la cámara nueva hace muy buenas fotos...jejeje...¿o son los fotógrafos?...
    Un abrazo y a seguir disfrutando de la familia

    ResponderEliminar
  12. Días sin poder pasarme, Vero y llego hasta este pedacito argentino llegado directamente a mi pantalla.
    Divinas las fotografías con tu nueva cámara y divino el espectáculo y el entorno. La comida la puedo imaginar igualmente divina, con esas ricas carnes que producís allí.
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  13. MI LOCURA LOS GAUCHOS!!!!
    ME ENCANTA SU ROPA SU FORMA DE DECIR LAS COSAS.
    TENGO MIL FOTOS Y ME ENCANTAN.
    LA DOMA,TODO LO QUE SEA DEL CAMPO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.