Hola! Soy Vero Palazzo.
Me recibí de Licenciada en Turismo y me dediqué a mi profesión por muchos años, hasta que un cambio de vida me conectó con el hacer manual y descubrí en la pintura e intervención de muebles y objetos una nueva pasión. Mi curiosidad y gusto por las cosas lindas que nos rodean me animaron a aportar mi mirada personal en las redes, siendo este blog un espacio muy querido donde comparto fotos y relatos inspiradores de mi trabajo, tendencias deco, lifestyle y viajes. 
Bienvenidos!


Algo más sobre mí
Soy una viajera de alma (o un #almaviajera) y amo hacer cosas “lindas”. Vivo feliz en una casa con jardín junto al amor de mi vida y al amor de nuestra vida: Olivia, nuestra hija perruna. Desde chica me sentí atraída por lo estético y la belleza en el más amplio sentido de la palabra y creo que mi pasión por los viajes tiene que ver con descubrir rincones inspiradores en cada lugar hacia donde la vida y mi pasión me lleve.

Algo más sobre lo que hago
Justamente fue a partir de diversos viajes cuando, ya habiendo dejado a un lado mi profesión y el trabajo en Turismo, sentí la necesidad de expresar mi creatividad y mis ganas de hacer cosas con mis manos… Comencé de manera muy experimental e intuitiva a hacer y diseñar bijou, lo que dio origen a Vero Palazzo Accesorios. En Abril de 2012, otra vez luego de un viaje, renové mis ganas de expresarme con diferentes técnicas, ya en el ámbito de la decoración y de los objetos que hacen de un espacio cualquiera, nuestro lugar en el mundo. Empecé a reciclar, patinar y pintar todo lo que pasaba por delante al mismo tiempo que me formaba en diversos talleres. Actualmente trabajo piezas únicas y objetos pequeños que comercializo a través de mi tienda online y me dedico sobre todo a trabajos de renovación y reciclado a pedido eligiendo junto a mis clientes la mejor técnica, el color más lindo y la terminación perfecta para que ese objeto o mueble que heredaron o compraron se transforme en su preferido.

Algo más sobre mi presencia en redes
Encontré en el #blogVP un espacio de expresión maravilloso donde poder comunicar lo que hago, lo que me gusta a través de fotos y relatos a la vez que me conecto con una red de mujeres creativas y emprendedoras. Más tarde llegó Instagram y todo se potenció. Si bien son espacios virtuales muy míos y personales, se completan con la visita, el aporte y el amor de todos los que leen, comparten y disfrutan las partecitas de mi mundo que elijo compartir por ahí. Siempre digo que generar contenido para redes nos hace estar más atentos a las cosas simples y lindas de todos los días… o eso al menos es lo que yo intento y disfruto hacer J