SLIDER

Cambio de look: living!

Hace rato que hay otros colores en mi living. Por una cosa u otra no se los mostré antes, pero acá va!




Los cambios de dieron de a poco, en el último año. Porque antes, se veía como en esta foto "después/antes"


Lo que mas me molestaba del "antes" era la mini-mesa, que traíamos de nuestro mini living anterior! Por suerte la cambiamos hace un tiempo por una más rústica que nos encanta (más en este post).
Quedaba pendiente ese mueble enorme que también teníamos en la otra casa. Muy práctico en su momento, pero yo no lo aguantaba más! menos cuando ya no tengo tele en el living! El reemplazo fue este vajillero antiguo que ven a la izquierda, del cual sigo enamorada como les conté por acá ♥


Este mueble fue la última adquisición. Las demás cosas se fueron comprando/cambiando cuando podíamos y según ibamos encontrando cosas que me nos gustaban.
El cambio de colores y onda se dio al reemplazar unos puffs por esta banqueta en pana color acqua y arpillera. La verdad que da mas sensación de calma, luz...


Cuando encargué la banqueta, en el local vi dos almohadones ya hechos que gritaban: "somos tuyos!"
Tenían esa tela divina de flores en tonos fucsias, morados con algo de verde... y el back de uno en la misma pana de la banqueta y el otro en color champagne. Los otros tres ya los tenía... no quedan todos divinos?!


Los verdes y rojos/morados me pueden! (se ve hasta en mi blog!) y acá lo volqué al living, sucumbiendo a la onda/moda acqua.
Las estrellas sobre la chimenea ya me tienen un poquiiiito cansada (aunque a este paso, ya quedan para Navidad!). Me tengo que poner las pilas con esa pared... ya tengo algunas ideas, pero no puestas en práctica. Al cuadrito sobre el baúl le puse láminas de postales vintage que encontré en la web.


Para que estén mas a tono, lijé y barnicé en clarito las patas de las sillas materas, que eran bien oscuras. A futuro me gustaría retapizarlas, pero por el momento creo que zafan.

La banqueta quedó buena no? la verdad que me faltaba como "cerrar" el living, y me suma dos espacios para sentarse.


Sin llegar al extremo del vajillero y concentrándonos sólo en el area de sentado del living, con pocas cosas como un par de almohadones, retapizando algo que tengamos o agregando algo como una banqueta o silloncito y una linda mesa ratona nueva o tuneada, nos cambia el look totalmente!!



Lo que si queda horrible es el equipo de aire acondicionado... pero sabemos que pasar el veranito en Buenos Aires no es fácil sin uno de estos, asi que hago la vista gorda en ese caso...



y miro solamente mi mueble nuevo y mis nuevos colores en el living!




Aunque a veces nos gustaría cambiar todo YA y tener esto o aquello... aprendí estoy aprendiendo que se disfruta más hacer las cosas de a poco, pensando un poco mas qué queremos y de acuerdo, claro, a nuestras posibilidades. Todo siempre está en proceso, pero el mientras tanto se disfruta y mucho!

Espero les haya gustado el cambio de look!
Buena semana!


Banqueta a medida - Martina Angel, Tigre 
Pana acqua y tela floreada almohadoncitos - De Levie
Mesa ratona - Todo Rustico, Sarmiento 70, Puerto de Frutos, Tigre 
Horma, baúl vintage, Palabra HOME, y estrellas 3D - Vero Palazzo
Sillas Materas - Mercado Libre
Camino - Victoria's Armoire, Miami, USA
Almohadón Pajaritos - Marshall's USA

31 comentarios

  1. Vero, me puedo mudar a tu living???
    La verdad es que te quedo de revista!! Estoy de acuerdo con wl vajillero, es herrrrrrrmoso!! (Yo le tengo hechado el ojo a uno que vi en uruguay, pero por mas que pudiera traerlo, la verdad es que en casa ya no habria manera de meterlo!!! Creo que por eso mas me gustan los que veo en las casas de los demas!!!
    El aire, si esta fuera de garantia ya, por que no lo tuneas? Algo seguro se te debe haber ocurrido...seguro. Igual, como vos decis, es tan lindo todo lo que lo rodea que, si no lo mencionas, ni se nota!! Es todo tan armonico!! Desearia que mi living fuera asi....habria que quitarle las tres toneladas de color que le aportan los chiches de Felipe nomas!!. Mi opinion, proximo cambio....yo cambiaria las lamparas....bueno es que estoy en una etapa de lamparas hunting...pero soy yo!!
    Beso enorme y me enamore de esta estancia de tu casa, tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... las lámparas son tema aparte! la verdad, la iluminación no es mi fuerte! igual en mi lista tengo varias otras cosas... pero de a poquito! jaja me alegro te guste! un beso

      Eliminar
  2. Me encanto! Me gustan los colores, me parecen super calidos y armonicos! es como que el ambiete te invita a relajarte, no?? Amo el vajillero ese...Yo tengo uno muy parecido pero solo por a mitad, arriba es solo un espejo. Y las letras HOME en lal chimenea...las amo!! yo tambien las tengo! pero las pinte de amarillo rabioso. Me enacnto tu living!
    te felicito
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son divinos esos muebles... debe quedar lindisimo con espejo arriba! Un beso!

      Eliminar
  3. lindo lindo, Vero, un conjunto precioso y un cambio con muy buen gusto. La banqueta turquesa es una belleza, felicitaciones Vero!. y es como decís, se disfrutan mas las cosas cuando se va despacio, bah , por lo menos a mi también me pasa . saludos Vero

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me gusta mucho el cambio, hace que se armonice mas el living, me gusta mucho la paleta de colores! que muy bonito!! buena semana! besos

    ResponderEliminar
  5. DIVINO!!! creo que el cambio de la mesa ratona y del mueble del fondo sumaron millones de puntos!!!!! ovbio que los otros cambios como la banqueta o el baúl tb suman, pero no hubiera sido lo mismo con la mesita y el mueble que venían de la otra casa!!!
    felciitaciones, tenés un living que invita a sentarse y disfrutar un buen rato!!! muy lindo!!!
    yo tb tengo "esos" muebles que no puedo ni verrrrr jajajjajaj de a poco se van yendo! (o transformando!)
    besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si! eran las dos cosas que mas me molestaban!! y ya vas a ver que de a poco, lo que no queremos se va yendo o se transforma :) un beso!

      Eliminar
  6. Que bonito tu living! un espacio de lo mas acogedor y calido.. me encantaron los cambios (antes no se veia mal tampoco!). bonitos detalles..
    A disfrutarlo entonces!!
    beso

    ResponderEliminar
  7. El mueble no puede ser más lindo!!! Y los almohadoncitos imposible no comprarlos!!! Divino Vero!! Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste?! imposible no comprarlos! jeje besos

      Eliminar
  8. Me encanta "tu paleta de color" Vero! el almohadón con las ramas es divino! todo cálido y tiene tu toque... yo estoy sin living por ahora :( ... con un espacio esperando...¡pero vacío! hubo otras prioridades y no le llegó el turno aún... siempre que recibimos en casa solemos armarnos en el quincho con parrilla y por ahí anda la cosa (es que generalmente hay muuuuchos niños dando vueltas y prefiero hacer todo lo mas lejos posible de la casa... sino destruyen!! jajaja!) buen arranque de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gise! me alegro que veas "mi toque" como decís! la idea es que sea bien personal no? ya armaras el living... mientras, nada mejor que los quinchos para recibir gente y muchos chicos!! besos!

      Eliminar
  9. Me encanta la nueva banqueta, los colores son divinos y me enamoré del piso, sueño con tener pisos de madera :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todo el conjunto quedó lindísimo pero me encantó tu nueva banqueta, la combinación arpillera- acqua no puede más de linda!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  11. Vero tu linving es hermoso! la banqueta es muy linda y coincido plenamente que cierra perfecto el ambiente. Ahora, el sillón es una tentación! yo soy de las que llegan y rápidamente van viendo a donde ubicarse, sin dudas el sillón sería mi lugar preferido, que cómodo y acogedor se vé!
    Me en-can-tó!
    No saques las estrellas, me gusta mucho el toque que le dan.
    Y con respecto al aire, me pasa lo mismo con los radiadores en mi casa. Pero estamos cerca del mar y el frío se siente, así que también a hacerle la vista gorda...
    Te mando un beso, disfruté mucho de tu linving.
    Angie

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos los cambios Vero, muebles con presencia y muebles buenos, me encanta el ambiente acogedor que se ha creado con los tonos de la madera.

    ResponderEliminar
  13. Vero muy bueno el cambio...me encanta esa mesa...el taburete...y los demas detalles...
    los cojines, los cuadros...hasta las estrellas.
    el mueble vajillero es una preciosidad...aunque ese aparato de aire acondicionado afea un montón,
    pero el calor es el calor...quizá con tiempo le encuentres una nueva ubicación...seguro.
    Pienso como tu, se disfrutan más las cosas si se van haciendo los cambios poco a poco...
    creo que las casas para estar vivas, necesitan estar en pleno cambio.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. qué canchero ambiente! me encantaron los almohadones alargados.

    ResponderEliminar
  15. Me enamore de tu living Vero!! te quedo precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito tu salón Vero y que luminoso y espacioso es!!
    Me gusta todo el conjunto, la mesa ya te dije en su momento que me encantaba y queda mucho mejor, como ese aparador vajillero de ahora, mucho más en la onda de todo. esas dos butacas tienen un puntazo!! son preciosas!! y la descalzadora tapizada en esa tela y en ese color azul me vuelve loca!! le aporta mucha frescura!! Me gusta absolutamente todo lo que veo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la nueva onda del living Vero!!
    Amé tu banqueta nueva y el color...
    Beso grande

    ResponderEliminar
  18. Vero!! que divino que te quedo el living!!!! me encanta, lo veo tan inmaculado...... te juro que es imposible tener todo tan pulcro en casa!!!!! te quedo divino, esos almohadoncitos.. lo ms, la combinacion me encanta.. es una de mis preferidas, ya lo dije!!!!! me encanta!!!!!!! la banqueta es un amorrrrrrrr, me encanta el color y la arpillera es una de mis preferidas tambien!!! me estoy poniendo al dia con los blogs.. estuve out el finde y estos dias por pestes!!! beso grande

    ResponderEliminar
  19. Cuánto cambio! Me encanta esa banqueta, qué buena combinación de telas y los almohadones también. El vajillero ya me enamoró cuando lo presentaste.
    Soy muy reiterativa si te digo que todo luce impecable? :)

    ResponderEliminar
  20. Poniéndome al día de tus entradas llego a este antes/después que me encanta, Vero.
    La banqueta es maravillosa con esa combinación agua-beige que le da un aspecto calmo, como bien dices.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  21. Que bonito salon, te ha quedado espendido, me encanta como lo has dejado, esa chimenea es de ensueño!!
    Me parece que has logrado un entorno super agradable y acogedor!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  22. Impresionante tu salón, tu mueble de reciente adquisición me vuelve loca, si algún día cambiaras de opinión..., y todos tus tapizados son de un gusto exquisito, vamos, que me montaría un saco de dormir en tu salón jajaja
    Un besete

    ResponderEliminar
  23. Divino Vero!! Muchas gracias por poner los datos de donde conseguiste todo!! Buenisimo!! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.