SLIDER

Casi Primavera!

Aunque empezamos la semana con un tiempo horrible, con frío y lluvia... parece ser que la primavera quiere super puntual.

fuente


... y hablando de sol y primavera... me acordé que no llegué a mostrarles unas macetas con lavada de cara que hice para Sol. Es la misma Sol que me encargó el pizarrón ABC para el cuarto de su hijita.
Hace unas semanas me pidió si podíamos hacer algo con unas macetas que ya no quería ver más! Estaban un poquito descascaradas, pero básicamente, el problema era lo que nos pasa a muchas... nos aburrimos y necesitamos renovar! y está bueno que renovemos reciclando!



Me pidió colores vivos y que algunas tuvieran pizarrón, como estas que hice hace algún tiempo. Eran 8, así que hicimos 4 y 4.




Me di cuenta que no les había sacado fotos en cuanto Sol me avisó que estaba cerca y si podía pasar... espero no se note mucho que las tomé a las apuradas, con plantitas mías un poco sedientas incluidas :)
Seguramente ya deben estar alegrando la ventana de su cocina, con algunas flores y aromáticas como me contó que iba a poner! Gracias Sol!



Espero que también sus jardines, balcones, ventanas, patios o el mini espacio que tengan disponible, se llenen de flores y verde!
Feliz fin de semana primaveral!




PS: Qué mejor manera de recibir la Primavera que viendo lindas cositas?! No se pierdan:
Feria Muy Wanderlust, en Panal - info:  http://www.blogwanderlust.com.ar/
Feria del Pasaje, en Usina Cultural Saenz Peña - info: http://usinaculturalsaenzpena.blogspot.com.ar/
yo espero poder darme una vuelta!

10 comentarios

  1. Divinas!
    en cualquier momento te mando las mias jaja besoooo y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores Vero! acá si que ya llegó la primavera! yo espero pasar por Panal mañana! ojalá nos veamos! besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Lindisimas, listas para recibir a la primavera!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. que buena idea! las veo ideales para aromáticas :)

    ResponderEliminar
  5. divinas vero!!!! quiero tunear mis macetones jejejejee, pero ya no tengo mas tiempo por ahora!!!! divino! beso grande

    ResponderEliminar
  6. qué linda renovación!!!! quedaron buenísimas y bien primaverales...en macetitas tan coloridas se lucen bien hasta las plantitas sin flores.
    Que tengas un lindo finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. divinas!! me encantaron! que viva la primavera!!

    ResponderEliminar
  8. Ah se nota que se viene la primavera, estamos a mil preparándonos para recibirla !Quedaron muy buenas!por ahí sugirieron para aromáticas y estoy totalmente de acuerdo, ya me las imagino. saludos Vero!

    ResponderEliminar
  9. Re tiernas! Feliz primavera!! =)

    ResponderEliminar
  10. Vero por aquí seguimos con temperaturas altas y sin gota de lluvia...
    así que mi otoño tendrá que esperar,como tu primavera...
    pero mientras esperamos lo mejor es hacer cosas lindas, como esas macetas que seguro que pronto estarán todas llenas de flores.
    Un abrazo y feliz y creativa primavera.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.