SLIDER

Manger

Hacía rato les quería contar de un blog que quizas varias conozcan, y después de varios encuentros con cositas ricas por el Día del Amigo... creo está bueno comenzar con este post la semana :)
En francés, manger=comer. En el mundo de los blogs que visito... MANGER es.... "comer" rodeado de una estética impecable.




Manger es el blog de Mimi Thorisson, desde chica amante de la cocina, sobre todo de platos con mucha influencia francesa y asiática por su historia. Vivió en varias ciudades de Asia y Europa, pero con su marido decidieron que querían una vida mas tranquila y rural... y lograron hacer realidad su sueño en Médoc, Francia. Con sus hijos, 14! perros... y este espíritu: "Aqui estamos, con nuestros hijos aún pequeños, nuestras vidas jóvenes, nuestros perros tan espléndidos, nuestro viaje recién comienza!"


Su marido, Oddur Thorisson, es fotógrafo, director de arte... y es el que saca todas las fotos para el blog. Clap-Clap Oddur!!




Con esta mini muestra, me creen que me gustaría ser Mimi por un día?! Si no me creen, les doy mis motivos y a que varias se suman:
Primero y principal: Viven en Francia, en un lugar divino y (seguro) hablan francés muy bien
Dos: deben tener sus cosillas, pero parecen ser una familia feliz...
Tres: saber cocinar tan pero tan rico! se imaginan el olorcito en esa casa?!
Cuatro: No es linda Mimi? (ademas de vestirse impecable hasta para ir a buscar huevos a la granja vecina!!) Tiene esa belleza exótica que me gusta... Habrá que ver a Oddur, no?
Cinco: La ropa de Mimi y de sus hijitos...
Seis: tienen muchos perros!
Siete: los muebles que asoman en cada producción... un sueño!
y puedo seguir...



Pero, sí, tienen razón, en vez de seguir leyendome, mejor se van a deleitar al blog MANGER.
Yo las sigo! :) Buena semana!

**Todas las fotos sacadas del blog Manger

24 comentarios

  1. No lo conocía.. voy a chusmearlo..
    beso! buena semana

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay qué maravillosidad!

    ResponderEliminar
  3. diivinooo!!!
    14 perros, catorceeee guaauuuu!!!!
    yo con dos estoy loca jajajaaa

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener un almacén como ese! pintado de turquesa, lleno de cajoncitos y canastas y bueno, ya que estamos si es en Francia mejor!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es mas lindo si es Francia no? :) Un beso!

      Eliminar
  5. Ya mismo voy a chusmear el blog.
    Linda semana!!

    ResponderEliminar
  6. ay no conocia ese blog, ahora m voy a chusmear!!! lo que te puedo decir, asi, comentario de mina: la mato de solo verla y que tiene hijos y 14 perros????????????? naaaaaaaaaaaaaaa, como hace para estar tan esplendida?????? y encima tiene tiempo de cocinar, sacar fotos??? yo tengo dos chicos y con las vacaciones ya estoy detonada!!!! ahh y esos muebles!!!!! mori!
    besos

    ResponderEliminar
  7. acabo de ir al blog... estoy anonadada..... cuantos hijos tiene???? y me copan las chatitas, y las botas!!!! y esta esplendida!! jajajaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste????!!! total, sus chatitas y botas son divinasssss! jajja besos

      Eliminar
  8. Pongo en favoritos este blog para mi vuelta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero! Sí! qué lindo blog, ya estuve chusmeando recién. Suena espléndida Mimi, no? Como vos, me quedo con ganas de ver a Oddur, ni en su página vi foto de él...(debe ser más grande, viste que tiene un par de hijos adolescentes de anterior pareja? chusmas nosotras?). Además varios de los perros son Jack Russell, como "mi Coca", sólo me faltan unos 13...
    Besos y muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espléndida total! y si, yo pienso lo mismo... que es mas grande! porque si encima se parece a Olivier Martinez, por poner un lindo ejemplo en francés, me muero!! :) Beso!

      Eliminar
  10. Acabo de entrar a Manger...no se pude creer!!! No se puede ser tan perfecta!!! Me reí mucho con el comentario de Ana...coincido 100%!
    beso

    ResponderEliminar
  11. que fotos Vero!! Ahora me voy a visitarlo. Coincido con Ana...como hace?? Aunque todas sabemos muy bien que para la foto todo es divino pero no te salgas de cuadro...no se puede ver ni un cm mas alla!! Gracias por el dato!! beso!!

    ResponderEliminar
  12. Vero recien visite el blog...el marido le saca unas fotos divina a su mujer...me encanta pensar que despues de muchos hijos, muchos perros, muchos años un hombre puede seguir asi de enamorado de su mujer no?? Como para completar de perfeccion la escena!!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso blog, Vero! Gracias por la recomendacion!! No lo conocia....A mi tambien me encantaria ser Mimi por un dia :P
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Ja! Me rei mucho con los comentarios: Anita: sos lo mas! A mi mas que ser Mimi me gustaria que Mimi me invite a su casa y me haga de comer! Y Ya que estamos que me preste algo de ropa...seria divertido... le caigo de visita con mis animalitos de Dios (no mis perros sino mis hijos) y le decalabramos toda la idilica escena cono Los Simpsons!!!!! Fuera de joda...divinisimo Manger Vero! Me quedo por ahi! Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Allá voy a conocerlo, con lo que me gusta manger!!! jaja Personaje con tus comentarios, vamos a googlearlo a Oddur y después te cuento si me gustaría ser
    Mimí, jaja Besos!

    ResponderEliminar
  16. Vero, acabo de ver el nuevo look del blog, ¡me encanta! :) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.