SLIDER

The August Break 2013

El año pasado gracias a Maira de Adorable, me enteré del August Break 2012.
De ahí en mas, sigo el blog de Susannah Conway, una británica que bailó con una difícil pero le supo poner actitud a lo que le tocó. Escribe increíblemente, asi que super recomiendo su blog!
A ella se le ocurrió esta idea del "August Break" que consiste en sacar una foto por día durante Agosto y subirla al blog, con palabras alusivas o no, según nuestras ganas. Como sabemos, en el hemisferio norte están en verano, y Agosto es como nuestro Enero.... La idea allá arriba es relajarse un poco, no sentir la presión de cada post o de escribir mucho... Toda el bla bla bla, mucho mejor explicado en THE AUGUST BREAK 2013 (aviso, in English!) 





Acá, desde el fin del mundo y en medio de la vorágine de la segunda mitad de año, me pareció divertido volver a sumarme, en forma relajada, claro!
Y sobre todo, es la excusa perfecta para practicar con mi cámara nueva! IUPIIIII! Al fin tengo una réflex Nikon DIVINISIMA!! Tanto a J como a mi nos encanta la fotografía, aunque reconozco el sabe más que yo. Ha hecho cursos hace mucho, hasta sabía revelar! (se acuerdan de los rollos no?!)
Mientras me hago el tiempo de conocerla (tiene funciones y efectos muy muy buenos!) y más adelante de tomar algún curso (un gran pendiente!) las deleitaré o torturaré con el August Break! Y no teman, no pienso subir una por día, pensaba agrupar :)

Ah! me olvidaba, si sirve de inspiración, hay una lista que se puede seguir (o no) para la toma de fotos, que luego se suben a un grupo armado en Flickr.


A preparar las cámaras!
Buen fin de semana!


15 comentarios

  1. Que buena idea! Y yo todavía estoy esperando mi reflex! En cuanto la tenga mando curso! Queiro ver tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la esperé mucho Lau! por eso tan feliz de tenerla al fin! beso!

      Eliminar
  2. Que buena idea Vero! no lo conocía, me voy a dar una vueltita a conocerla! pero ya me metí en el 52 semanas, asiq éste paso.... pero espero ver tus fotitos pronto!!!!
    Genial que tienen su reflex!!! me alegro por uds! yo estoy pensando en pasar a una... el lunes terminé el curso de fotografía, hice uno básico, de 2 meses, la verdad es poco, te quedas con gustito a que faltó...pero me resultó bueno, tocaron por arriba varios temas que con práctica, mucha práctica suman bastante, hice éste corto para ver si me gustaba, la verdad q hacer un curso de 8 meses sin saber si me va a gustar no me tentaba mucho, justo el lunes vimos revelado en laboratorio... definitivamente te tiene que gustar... es por amor al arte... yo en cuarto oscuro medio que me dormía jajaja
    Besos y anotate en el curso!!! si te interesa te paso el dato de dnd lo hice yo!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! todo no se puede! dale, después te pido data. Estoy evaluando diferentes opciones! Yo tampoco se si me metería en uno de 8 meses! quizas prefiero hacer varios cortos. Beso y buen finde!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tu super cámara! Que la disfrutes!!
    Ya estoy esperando ver las fotitos!! Que lindo!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Vero que linda idea! Ya me voy a visitar el blog! Yo todavia no se manejar mi camara como para exprimir sus posibilidades...un pendiente mas!! Un beso buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poquito uno va descubriendo nuevas cosas no? al menos hasta hacerse el tiempo de hacer un cursete (otro más! ja) un beso!

      Eliminar
  5. Vero lo de las fotos no es lo mio...aun me falta mucho por aprender...
    de momento me conformo con enredar con una automática y hago mil fotos para elegir una...el de la fotografía en casa es marido...que también tiene una supereflex de esas que yo solo miro pero no toco...jejeje...
    Seguro que a ti te salen fotos estupendas...
    un abrazo y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me gustó Julia! y con mi marido nos potenciamos, en los viajes sobre todo es terrible! Feliz fin de semana para vos tambien. Un beso!

      Eliminar
  6. vero que bueno, siii, me acuerdo que lo habias hecho!!!! yo abandone las 52!!!! un desastre jajajaja, un beso grande y espero ver tus fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. buenisima idea! lastima que ya arranco agosto y me hubiese gustado iniciar desde el dia 1...soy medio hinchacocos con eso jajaja!
    pero voy a seguir tu desafio porque me encanta mirar fotos! =)


    felicitaciones por la camara y a darle mucho uso!!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanto la idea y me encanto el blog!
    Me encantaria sumarme...pero todavia mis fotos dan lastima!!!! (ojo, no todo es culpa mia...mi cámara basica no ayuda mucho!)
    Justo ayer con con mi marido nos propusimos comprar una buena camara y hacer un curso juntos....es una linda actividad para compartir con ellos tambien, no??
    mientras tanto, le pongo muchos filtros a mis fotos para que no se note y tanto lo mala que soy y me sumo a todos los tips que encuetro por ahi para fotografas "principiantes"
    beso!

    ResponderEliminar
  9. Super idea! me encanta, no estaria mal participar aun que sea mirando, a ver si aprendo algo de fotografia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la data Verito! Ya me voy a chusmear ese blog! Yo soy una hereje! Saco mucho con el celu (tengo uno con muy buen cámara pero por supuesto es un insulto para los que hacen fotografía... perdón!!!
    Besoooooooosssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.