Terminamos la recorrida por el año que se fue hace poco, con los últimos tres meses.

Octubre empezaba con todas las pilas, anunciando la feria del Colegio Michael Ham; nos relajamos un rato y pasamos revista; renovamos con lindos colores, letras y números un juego de mesa y sillas para chicos; les conté mi experiencia ferial; les compartía un videito de ternura perruna; hablaba de mi amor a Pinterest; pintábamos color coral;  para blad, mostré mi colecciones de agendas y cuadernos viajeros; pintaba una mesita para casa... en verde otra vez!; le dimos fucsia power a una mesita;  gané un sorteo y recibi por correo el premio!; en Hoy Compartimos les contaba de un viaje en un crucero muy especial; y el mes terminaba con dos almohadones y TODA la onda blogger.



En Noviembre, caimos en las redes de otra red social: Instagram... y la amamos!; pegábamos platos en una pared del living, como a muchos, me gustan mucho las puertas y algunas se vieron acá; planeábamos un fin de semana con o sin lluvia; dos mesitas cobraban nueva vida en blanco; caimos rendidos a los pies de estos cajoncitos; hicimos crónica de la noche de las artes en Tigre; incursionamos en la tapicería con esta banqueta; expresábamos lindos desesos para Navidad; visitamos San Telmo; pintamos y vendimos varios perchas-valet lo que nos hizo filosofar un poco (?); participamos en la Feria Wanderlust de Navidad; y para el desafío blad de Navidad, vestimos la puerta de casa.



El último mes del año comenzó con colores navideños e inspiración by Anthropologie; hicimos un mini homenaje al gran Nelson Mandela; pasamos un día muy top viendo un partido de polo; nos pusimos en modo Navidad; el color borgoña inundó mi toilette; pintamos una mesita de apoyo; les compartía unos videitos con mucha magia navideña; les dejaba mi regalo de Navidad, con buena estrella; y se fue Diciembre celebrando el año que pasó... y mi cumple!



Pasó el 2013 y literal, otro año de mi vida. Gracias por haberlo compartido en este espacio!
Nada sería igual sin sus visitas, comentarios y buena onda, gracias de todo ♥!