SLIDER

Happy pinning!

Foto via

Este fin de semana, largo en Argentina, no lo es para mí.
Desde ayer domingo estoy "internada" trabajando en un hotel del centro porteño... sí sí, otra vez trajecito negro y mucho de lo que les contaba en este post sobre mi trabajos free lance relacionados con eventos/turismo,etc.


El domingo estuvo un poco tranquilo, llegaban pasajeros de tanto en tanto... y como tuve varias-largas horas sentada en un hospitality desk, me entretuve un poquito con Pinterest... no sé si tanto como para sentirme creativa, pero... :)

Foto via

Algunas de las fotos tan lindas e inspiradoras que encontré los últimos días...

Fuente Vero Palazzo Boards

Estuvo bueno porque hacia rato no tenia tiempo de dedicarle, y como uno en general se cuelga... en estos ratos muertos que no puedo hacer mucho mas, al menos no me siento tan culpable!

Y ustedes, cuanto le dedican a Pinterest?! o no cayeron todavía en sus redes??...
Yo por eso ando dudando si me largo con Instagram... me está tentando!

Mi lunes va a ser movidito! Para ustedes: Feliz feriado y

Foto via

12 comentarios

  1. Yo tengo mis "momentos" Pinteresteanos que no son muchos...¡ es que entrar es quedar atrapada sin salida! jajaja! qué linda la cerradura ♥... me voy a repinnearlo :P buen arranque de semana Vero!

    ResponderEliminar
  2. Vero! Pude ver recién hoy el video del que me comentaste, hermoso y hermosa Oli que no puede más de lo linda que es, me imagino que es re compañera con vos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola vero. La verdad yo me llevo mejor con instagram, es mas sencillo de manejar con el celu, puedo subir fotos donde vaya. Pero con el telefono perdi las tildes...jaja no las encuentro por ningun lado...hermoso tu blog. Saludos desde Mardel.
    Visita mi blog mardelplatastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola vero. La verdad yo me llevo mejor con instagram, es mas sencillo de manejar con el celu, puedo subir fotos donde vaya. Pero con el telefono perdi las tildes...jaja no las encuentro por ningun lado...hermoso tu blog. Saludos desde Mardel.
    Visita mi blog mardelplatastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vero, de tanto en tanto, viene bien descansar del pincel y las lanitas. Sino terminás como yo que ya no lo querés ver ni en figurita, aunque lo AMO! disfrutá todo lo que se te presente, hay tiempo para todo :)
    Te leo recién hoy, ayer me la pasé pintando y lijando en casa jaja tremendo!
    beso grande, vanis

    ResponderEliminar
  6. Amo pinterest!! me cuelgo a ver esas casas divinass y sueño como va a ser la mia cuando pueda hacermela!!!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo en Pinterest toco y me voy! muchos seres queridos he perdido en sus fauces!

    ResponderEliminar
  8. Vero!!! pensé lo mismo que Vanis! esta bueno cada tanto mechar con otra actividad!!! mientras no se haga rutinario y aburrido!
    Que suerte que ese tiempo muerto lo transformaste en algo de inspiración!!! yo amo Pinterest, tengo mis épocas en las que no paro y otras mas tranqui pero lo abro siempre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero! Está bueno cortar con la rutina, la adrenalina te sacude! Yo no caí todavía en pinterest, de a poquito voy viendo para qué me sirve, porque mucho no lo entiendo.
    Por lo pronto, ya pineé (??) unas fotos tuyas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero! Que bueno lo del trabajo. Yo soy fan de pinterest y aun no toco mucho Instagram pero me encantan las fotos y ver los puntos de vista o intereses variados. ¡Suerte en esta nueva rutina laboral! Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta dedicarle un ratito Pinterest, me relaja muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.