SLIDER

De la Noche de las Artes y más

En el post del viernes pasado, casi con paraguas en mano, les contaba de mis planes para ese fin de semana.
Lamentablemente, el evento del domingo se suspendío con el pronóstico de "lluvias todo el día"... que terminaron siendo un chaparrón a la tarde-noche... en fin, errar es humano pero el servicio meteorológico la viene errando mal últimamente!! la nueva fecha de la Feria Estilo Eidico con Cantina by Mujeres con Mujeres es mañana sábado, de 10 a 19 hs. Todo igual y con las mismas ganas!!
(excepto mi presencia porque lamentablemente estoy trabajando en un evento desde ayer y hasta el domingo... se pierden mi foto de cantinera :)




Hecha mi descarga contra el servicio meteorológico... agradezco a nuestro clima cambiante que el viernes pasado haya sido una "Noche de las Artes" divina de primavera-casi-verano!


No nos dio el tiempo más que para concentrarnos en el circuito del Boulevard Saenz Peña, que estaba lleno de gente y toda la onda. Les comparto fotos malísimas que saqué con el celu, sorry!
(no soy tan profesional como Vero, que andaba por ahi con su cámara al hombro!)



Con música en vivo, subasta de dos cuadros increíbles (algun día tendremos un Felipe Gimenez en casa! y por qué no algo de Milo?!) y muchos ateliers para chusmear, la noche pintaba más que bien.



La gran visita de la noche, tanto para mi como para J que no quería salir de ahí fue DON TOTO... divino lugar, divinas cosas y todo ultra ordenado!! Digamos que es un "viejerío-chic"

Morí mal con ese mueble de mil cajoncitos!!!!
Recuerdos x 2: tenía muuuuchos libros de la colección Robin Hood y este jueguito lo tenían mis abuelos (aún lo tiene mi tía!)


mas cajoncitos y frasquitos!

muuuchas radios - para Lorena!
Además en Don Toto estaba esta obra de Maria Laura Pini que me pareció a-lu-ci-nan-te! ella estaba ahi y pudimos felicitarla :). Yo solo conocía sus trabajos en objetos de bazar, divinos también!




De Don Toto, rumbeamos de nuevo para el Boulevard. En el Almacén de Flores había una muestra re linda de fotografía y estaba todo dispuesto para cenar algo rico!



En la Usina, donde voy todos los jueves al taller de Muebles Intervenidos con Vanis, había obras muy copadas como esta, donde el artista estaba justo poniendo nombre y precio a su obra.



Me quedé con ganas de ver más obras de Antonia Guzman, artista que conocí gracias a mi cuñada... en un vernissage en Miami! pueden creerlo?!



Después de tanto arte y unas cervecitas que regalaban, ya estábamos listos con J y otra pareja de amigos para una rica cena en Boulevard Saenz Peña. La pasamos super lindo!!



Hay noches que tienen todo para ser perfectas, no?

Sé que en Buenos Aires fue la Noche de los Museos el sábado, asi que seguro varias se animaron. Fue otra noche divina también!

Que pasen un lindo fin de semana!

10 comentarios

  1. Que lindo noche!!! y que suerte que el tiempo los acompañó!
    me encanta Milo, hace unos años reproduje (manera elegante de decir copie descaradamente) uno de sus cuadros, pero nunca lo colgué, eso que me gusta como quedó, pero no sé está ahí arrumbado!
    el boliche de DON TOTO es para perderse horas no????
    lindo tu viernes! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo efectivamente estuve en la noche de los museos. Fuimos con un grupo de amigos a visitar el Congreso. Interesante verlo por dentro, nunca habia entrado.
    Y si, el pronostico anda pifiandola bastante. En mi caso tenía un evento laboral en una estancia que se suspendió por la lluvia. Podría haberse hecho sin problemas..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Veroooo, que buenas fotos subiste y gracias por compartir!, me la perdí por unos amigo que cayeron de visita y no lograba convecerlos en ir asi que me encanta ver algo acá. Y ya que se suspendió a ver si voy a visitarte. Mucha suerte el Domingo.
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, muero por ir a Don Toto! esos cajones, esos frasquitos!!!
    Todavía tengo "casi" completa la colección Robin Hood que siempre me regalaba mi tio y yo devoraba, qué lindo recuerdo!
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir a lo de Toto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto la foto cuando la subiste a instagram
    y ahora todo el recorrido, más!!! besos buen finde

    ResponderEliminar
  7. Vero me alegro que aunque tarde pudieses disfrutar del evento...
    me ha gustado mucho tu crónica...me quedaría con lo de Toto...con esa cajonera sin fin...y con esas frasquitas...
    acá llegó el frío con fuerza y no apetece mucho salir de casa...así que paseo virtual contigo para amenizar la noche del sábado...tampoco es un mal plan...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de evetnos, tan variopintos, llenos de gente, novedades, colorido, imaginación..., vamos, que me fascina en el mismo grado que maldigo a los "pronosticadores" del tiempo. En fin... otra vez será, el reportage magnífico :)
    Un besito fuert

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta a mí un evento!! y si es nocturno, más... que chulada de noche Vero, como me hubiera gustado ver todas esas cosas bonitas y traerme un par de radios debajo del brazo, veo unas cuantas que me vuelven looooca de amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que linda noche! Me hubiera vuelto loca en Don Toto! Que cosas más lindas ♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.