SLIDER

Si la lluvia nos deja...

Noviembre empezo lluvioso... y sigue...
Justo este fin de semana, tengo lindas actividades que dependen del tiempo. Habrá un cambio loco que haga que el pronóstico, pésimo por cierto, mejore?!

foto via

Hoy viernes, con J esperamos darnos una vuelta por la Noche de las Artes. Ya estuvimos el año pasado, y la verdad está buena la recorrida: la onda que se genera acá en Tigre, talleres abiertos, charlas con artistas, etc...



y puede terminar con una riquísima comida donde elijan... he probado CASI todos los lugares gastronómicos incluidos en los tres circuitos y son altamente recomendables!

Para el sábado me tocan muchas actividades variadas en casa, fuera de casa... (y para ustedes si no fueron el Viernes, la Noche de las Artes continúa el sábado full day!)

El otro gran evento gran es el domingo, hago de "cantinera" en una feria!
Alguna vez les conté que soy voluntaria en una ONG, Mujeres con Mujeres, donde trabajamos para la comunidad de bajos recursos de la zona. Vecinos que no tuvieron la suerte de que como a muchos de nosotros, la vida nos haya sonreido un poquito más... Entre otras cosas, con mi amiga Connie, somos las "seños" del taller de bijouterie para chiquitas.



Este domingo, EIDICO (una empresa de desarrollos inmobiliarios) hace la feria ESTILO EIDICO


y nos hizo el enorme regalo de dar la cantina a beneficio de Mujeres con Mujeres! Todo lo recaudado de las ventas en la cantina será para seguir sosteniendo el apoyo escolar y los talleres. Por lo que a pesar del esfuerzo organizando esta gran movida, tenemos muchas expectativas.
Si están por zona norte, vengan a comer algo rico!! El plan es perfecto: vienen con toda la familia, y mientras marido entretiene a los chicos en los juegos, ustedes recorren la feria, y miran y compran cosas lindas!! Antes o después, pasan a comer algo rico por la cantina.
Para darle un poquito de onda al lugar, nos encargamos con otra voluntaria de una mini deco con frasquitos de yoghurt y latas de leche para adornar las mesas, con flores/arbustos que robemos a nuestros jardines. No hay nada que blondas, papelitos y palitos de brochette no puedan embellecer :)... y a costo cero!! Banderines divinos y otras guirnaldas aún en proceso tambien son de la partida!



Como ven, mi finde vida es muy variada, pero divertida, con mucho color, amor y tratando de dar un poquito de lo que uno tanto recibe.

Que lo pasen lindo!! y please que NO LLUEVA!!

**EDITADO: Lamentablemente la Feria y Cantina se suspendieron por las lluvias que se esperan el domingo. Se pasa al sábado 16 de Noviembre!

19 comentarios

  1. Cruzo los dedos para que la lluvia no arruine tantos lindos proyectos Vero!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que buenos planes y que lindo proyecto lo de la ONG, que divertido ser cantinera por un rato jaja!

    Te acompaño en el pedido, que no llueva el domingo!!! lo mio es un poco más egoísta... cumple años mi peque y sería genial poder hacerlo afuera...

    Crucemos los dedos!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. que bueno Vero, muchas felicitaciones, que lindo que puedas compartir un poquito de todo ese talento que tenes!
    Un beso grande y todos a hacer cruces de sal!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos éxitos Vero! lo que hacés es tan lindo!!!
    cuando lo haces con el ♥ nada puede salir mal. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Exitos Vero!!! y que no llueva.
    Que lindo el proyecto de mujeres y lo de cantinera me encantó!!!!!!
    Besos y por un finde a pleno sol!!

    pd: cuando no quiero que llueva por un evento al aire libre en mi casa, hago una cruz de sal gruesa y entierro un huevo...será brujería o no, pero siempre funciona...ajjaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Vero! Vos les hacés bien a ellas y ellas a vos, estoy segura! Qué bueno eso de mirar un poquito lo que tenemos al lado, arremangarnos y ayudar! Ojalá el tiempo les dé una mano también!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos planes Vero! Y si llueve sera el finde que viene! Todo se va conectando...te pasan cosas buenas porque haces cosas buenas...la vida es tan redonda, no? Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que finde movidito Vero! pero la verdad que todas las actividades que nombras dan gusto de ser visitadas! escuché sobre la noche en Tigre y me pareció un plan muy entretenido!
    Ojala el tiempo acompañe y sea todo muy entretenido :)))) besos

    ResponderEliminar
  9. Con todas estas actividades el tiempo bueno tiene que estar de y a tu lado! suerte y que la lluvia se vaya para otro lado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por la labor social Vero!! si ando en zona te voy a visistar.
    suerte y buen fin de semana a todas!

    ResponderEliminar
  11. Un proyecto muy bonito Vero.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por tanta buena onda y deseos de no lluvia... pero a veces no hay nada que hacer... asi que lamentablemente la Feria y Cantina del domingo se suspendieron hasta el SABADO 16 de NOVIEMBRE.
    Buen fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Vero! Te super felicito por formar parte de ese proyecto. Una lastima que se haya suspendido! Espero fotos de como queda la cantina el otro finde! Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar
  14. Pues no te digo que no me animaría a ir, pero... va a ser que no, ojala, y mira que la excusa es buena, así que de momento me tendré que conformar que desear que todo vaya estupendamente y no se os estropee el día, y la noche menos.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Ya leo que finalmente la lluvia acabó posponiendo Feria y Cantina para más tarde, Vero.
    Me encantó tu post, conocer más de ti en otros ámbitos vitales que además son solidarios y altruistas.
    Besos grandes y que la meteorología no malogre el resto de tus planes ^-^

    ResponderEliminar
  16. vero que lindo!!!sobre todo lo de cantinera!!!! lindo motivo!!!!! no estamos en bayres.... ya en la pampa.... asi que desde aqui un beso grande y espero que todo salga de acuerdo a lo previsto, besos

    ResponderEliminar
  17. Vero!!! la lluvia va a pasar de largo!!!! Lindo proyecto el de la ONG! UN beso y exitos como cantinera! Que te saquen alguna fotito!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena movida! en Capital se hace la noche de los museos! que bueno que se expanda a mas lugares la propuesta! A VIRALIZAR EL ARTE! beso gigante Vero (y por suerte llovió poquito!)

    ResponderEliminar
  19. Vero que la lluvia al final aguo tu fin de semana...espero que puedan disfrutar de la feria el próximo, me parece una bonita iniciativa...al menos espero que disfrutaras de la Noche de las Artes...
    por aquí un esplendido fin de semana de otoño, con sol radiante y buena temperatura los que nos permitió salir a pasear por el centro de Salamanca y tomar unos pinchos con los chicos y el bebé...
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.