Durante todos estos años, por el #tallerVP pasaron muchos muebles y objetos para renovarse y formar parte de la deco del cuarto de diferentes chicos. Estando próximos al Día del Niño, me pareció lindo volver a compartirlos. Hay varias ideas si andan buscando renovar o intervenir espacios donde los niños son protagonistas.


Tengo la suerte de que mi trabajo sea muy variado. Ya sea por los trabajos a pedido o por los objetos que van a la tienda online, siempre estoy con muebles y objetos diferentes, de estilos varios y a los que pinto e intervengo de muchas maneras.
Como les contaba, hubo varios muebles que se resignificaron para ser protagonistas del cuarto de los más chicos de la casa, y fueron trabajos que disfruté mucho.

Cris y Romi me contactaron antes que naciera Isabella para intervenir un baúl bien antiguo. Lo arreglamos, pintamos... y hoy es parte del cuarto de Isa.


Hace poco renovamos a pedido de Virginia un par de mesitas para el cuarto de dos varones. Quedaron lindísimas con ese dúo de grises!


La cómoda de la abuela de Mery, se patinó en color crudo para sus mellizos... Hoy los chicos están más grandes y con nuevos tiradores, la cómoda pasó a otro ambiente. Pero por un par de años fue super útil para cambiarlos y tener a mano todo!


Disfruté mucho pensar junto a dos mamás (Marian y Julia) como darle onda al clásico juego de mesa y sillitas, un espacio ideal para que los chicos pinten, dibujen y dejen volar la imaginación.



Uno de los proyectos más lindos fue el cuarto de los hijos de Claudia (emprendedora amiga que hace cosas divinas desde su Estudio Matilda). Los respaldos de cama quedaron soñados! Y también pintamos una repisa XL y una mini, siguiendo el motivo casita.



Otro proyecto divino, en tamaño mini mini y con una historia familiar hermosa fue el jueguito de muebles que Cristina, una clienta amorosa, me pidió renovar para su nieta. También llegó una silla que quedó divina con un degradé rosa en su asiento.



Por la tienda VP pasaron muchos objetos que ya decoran paredes y repisas de cuartos infantiles y playrooms: hormitas mini, cuadritos, percheros varios, pizarras...





Creo que hasta este DIY puede servir de inspiración para transformar una pantalla aburrida con un lindo retazo de tela, como este de pajaritos (shhh no digan nada, no está en ningún cuarto infantil, sino en mi escritorio/taller... que todos llevamos un niño adentro, no?!) :)


Que tengan un lindo Martes!