SLIDER

Casitas para un cuarto infantil soñado

Feliz muy feliz de compartir en el blog el trabajo que hicimos para un cuarto infantil, en esta semana donde todo está enfocado en los mas chicos de la familia!
Hoy el "hicimos" tiene más sentido que nunca... porque el hacer comenzó en la inspiración y amor de una mamá soñando el cuarto de sus hijos, se hizo tangible en las geniales manos de una carpintera y terminó en las mías para darle el toque final con texturas y color. Las tres somos bloggers, emprendedoras y sí... entre muchas otras cosas, Pinterest nos inspira!



Hace unos meses, Claudia de Estudio Matilda me contactó para contarme que estaba trabajando con Meli de Experimento Casa en unos muebles para el cuarto de sus hijos. Me cuenta que serían dos repisas, una mini y otra tipo biblioteca grande y dos respaldos de cama... y me pasa fotos para que vea de qué iba la cosa.


Morí de amor!! Esos respaldos los tengo pineados varias veces en mis tableros de Pinterest  porque cada vez que me los cruzaba me enamoraban. Y qué decir de las repisas casita... Chocha de que tanto Clau como Meli hayan pensado en mí para esto.
Lógicamente, la primer parte del trabajo le tocó a la carpintera! De hecho, hoy hacemos post en conjunto: no dejen de pasar por Experimento Casa!

Las casitas mini y XL Meli las hizo en madera de álamo, luego yo me encargué de darles un tono mas blanco con Cetol Vintage, que da una terminación DIVINA. Así quedó la biblioteca grande, ideal para llenarla de juguetes, libros, peluches (cosas que en casa escasean, pero bueno, intentamos ponerle onda a la foto!)




La casita mini no puede más de linda... Clau estaba indecisa, barajamos varias opciones, pero finalmente aceptó la sugerencia de hacer el techo gris desgastado. A mí me encanta como quedó y deja super protagonistas a los juguetes y mini objetos que ocupan cada división.





El gris de la casita, es el mismo que usamos para los respaldos de cama. Clau quería que las leyendas fuera tal cual las de su moodboard de inspiración. El LOVE se me complico un poco porque por el tamaño y tipografia lo tuve que hacer a mano en un papel que luego traspasé al respaldo para pintar... pero creo pasé la prueba!



Aunque el LOVE es divino... yo me enamoré de "Every child is an artist" qué frase tan cierta! Es como que cuando crecemos nos "olvidamos" de que todos somos artistas. En la casa de Claudia, por suerte, lo tienen bien claro ♥




Meli, fue un honor y un placer poner a disposicion mis pinceles para completar tu excelente trabajo! Me llegó todo tan impecable que casi casi no tuvimos que lijar (muchas entienden lo que eso significa!) :)
Clau, feliz de haber sido parte! Disfruté muchísimo este trabajo, de principio a fin y me alegra un montón que estas casitas formen  parte del cuarto de tus chicos en tu nueva casa.
Tan lindo trabajar en equipo así! Gracias a ambas!!

Y qué lindo que los grandes nos dejemos inspirar para rodear a los chicos de cosas que realmente los potencien y los hagan crecer llenos de amor y alegría ♥

Feliz Miercoles
y Feliz Día del Niño para el Domingo!




Más info:

* Experimento Casa, Meli
Además de tener un blog genial con ideas deco, DIY, recetas, etc... Meli es carpintera!! Hace trabajos a pedido y dicta workshops varios en Planta Baja, un espacio divino que pasé a conocer hace unos meses donde también pueden encontrar otras propuestas de talleres.
Blog: http://www.experimentocasa.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Experimentocasa?ref=ts
Instagram: melbelluzzo
Planta Baja: https://www.facebook.com/plantabaja.espacio?fref=ts

* Estudio Matilda, Claudia
Es un estudio de diseño especializado en fiestas sociales y eventos empresariales. Divinos souvenirs, invitaciones, participaciones y todos los productos para hacer de cualquier festejo algo super especial!
Web: http://www.estudiomatilda.com/
Blog
Facebook: https://www.facebook.com/EstudioMatilda
Instagram: estudiomatilda

* Vero Palazzo Home Deco
Los cuadritos y frasquitos vestidos que decoran la biblioteca grande, los podes encontrar en nuestra tienda online, junto a otras propuestas.
Las estrellas 3D en la biblioteca y al costado de los respaldos son un DIY que podés encontrar en este post
La manta de lana de oveja es de Tienda de Costumbres
Banquito reciclado blanco con estrella VP
Si estas casitas te inspiraron para pintar e intervenir un mueble, consultá por nuestro servicio de trabajo a pedido via email: veropalazzo@gmail.com

Todas las fotos son mías excepto las de inspiración, que me las mandó Claudia!


37 comentarios

  1. ay sos tan genia!!!! y el estilismo y las fotos que hiciste...divino quedo todo Vero!

    Me encanto compartir post!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien Meli! feliz de compartir post y este proyecto divino! Beso grande!!

      Eliminar
  2. Hermoso todo, me encantan las casitas, los respaldos y esos colores quedan tan lindos y delicados!!! felicitaciones chicas por tan buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo Vero y Meli grosa....que lindo que se junten....si entre mujeres no nos ayudamos ...que nos queda ? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! tal cual, es lindo juntarse para lindos proyectos como este! Un beso!

      Eliminar
  4. Ay vero! qué hermoso todo! la madera álamo es hermosa hace rato que la tengo en mis proyectos... me encantaron los respaldos y las letras te quedaron buenisimas! tengo un proyecto pendiente con cetol blanco que espero poder hacer en estos días, me encanta el acabado!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy linda la madea de álamo! que alegría te guste! Yo lo habia probado hacia poquito a ese cetol blanco, y con esto me desquité! ja Un beso!

      Eliminar
  5. Qué bueno que estrenaste el Cetol blanco! Te juro que cuando fui a la presentación re pensé en vos :) Quedó divino! Yo tenía casita de madera en mi cuarto de niña, así que las adoro. Y esos respaldos están hermosos! Te felicito Vero, re lindo proyecto compartido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estrené antes con algo mas chiquito, pero acá le dimos con ganas!! Me acuerdo que me comentaste!! La verdad que si, re lindo compartir algo así. Beso grande!

      Eliminar
  6. Ay no !!! Que hermosorrrr todo Vero, muero por esos respaldos pinterest.
    Felicitaciones para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! son divinos!! un placer poder haber intervenido en estos dos. Gracias! Besos!

      Eliminar
  7. Maravillosas piezas las que salieron de la inspiración de Clau, las herramientas de Meli y tus pinceles, Vero.
    Acertadísimos los tonos y fantástica la ejecución (a mí el love me encanta como quedó! <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola!!! fue un trabajo hermoso para hacer! Un beso!

      Eliminar
  8. Maravillosas piezas las que salieron de la inspiración de Clau, las herramientas de Meli y tus pinceles, Vero.
    Acertadísimos los tonos y fantástica la ejecución (a mí el love me encanta como quedó! <3)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó todo!! pero la mini casita es la que más me gusta!! felicitaciones a la carpintera a la decoradora!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es divina!! casi que me la queria quedar! :) Un beso!

      Eliminar
  10. Divinas, me encanta como quedó!
    Felicitaciones a todas, besote,
    M.

    ResponderEliminar
  11. Divino, delicado, dedicado, trabajo de equipo impecable desde la elección hasta la dupla emprendedora hacedora y creativa! Besote enorme Vero genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais Gise! que lindos piropos! Beso grande!

      Eliminar
  12. Qué lindo!!! Me encantó la casita mini. Re buen dato el del Cetol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nené! probalo, es muy lindo!

      Eliminar
  13. Me encanta como quedo todo Vero, que hermoso trabajo que hicieron! Nunca probé el Cetol Vintage, queda muy bien!
    Beso enorme y felicitaciones por tan lindo proyecto 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! me alegro un montón te guste! Besote!

      Eliminar
  14. Que belleza!! Moriii con las casitas, tengo una nena y estoy a la espera de otra!!! Queda como futuro proyecto para su habitación, delicado trabajo Vero, como todo lo que veo en tu blog, beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela! son lindas ideas para aplicar. Un beso!

      Eliminar
  15. Que belleza!! Moriii con las casitas, tengo una nena y estoy a la espera de otra!!! Queda como futuro proyecto para su habitación, delicado trabajo Vero, como todo lo que veo en tu blog, beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Que belleza!! Moriii con las casitas, tengo una nena y estoy a la espera de otra!!! Queda como futuro proyecto para su habitación, delicado trabajo Vero, como todo lo que veo en tu blog, beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Divino, divino divinooooooo! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  18. Lindo lindo lindooooo! El gris con ese rosa oscuro es lo que más me gustó, que linda combinación Vero! Que bien que quedó todo, mis felicitaciones a las tres. Beso!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Vero!!! Te conté que me mudo...bueno justo estoy haciendo algo parecido para los respaldos de mis hijas..Son divinos, me encanta este estilo. Les quedo un trabajo en grupo exquisito, me encanto! Adore los colores tambien...eso fue una gran idea para mi porque estaba perdida con tema colores..ya veremos en que terminan los mios. Divino el trabajo compartido! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. aaaa me muero muerta de amor!!!
    que divino vero! me encantó la frase,
    beso grande

    ResponderEliminar
  21. veroooooo habia visto la foto en IG pero no el post!! que divinor por favor!! me coparon los colores, las frases. las letras cursivas!! con lo que ello implica para los chicos que recien las aprenden.. todo lindo lindo!!! genias las tres! besos

    ResponderEliminar
  22. Ay Vero que trabajos tan fantásticos!! Sinceramente son de ensueño, que buen equipo hacéis!
    Sois geniales!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.