No hay dudas de que el gris hace rato vino para quedarse, no sé si para siempre, pero por un largo tiempo. Antes de irme de vacaciones renové para una clienta unas clásicas mesitas de luz que gracias al gris, son otras! Con nuevos tiradores sumaron mucha onda al cuarto de sus hijos.


Después de tantos años de trabajar a pedido, mis clientas llegan por diferentes vías. Desde google a Instagram, a familiares o amigos. Virginia llegó por un mix de todo eso ya que es amiga de Agus. Con Agus nos conocimos por nuestros blogs, sólo nos vimos un par de veces pero siempre amé su mano y estilo a la hora de dar nueva vida a muebles y objetos. Y sé que no soy la única! Sus trabajos son inspiradores para muchas! Ahora que vive afuera, es un honor para mí que ella me recomiende a quién le pide ayuda para renovar un mueble. Gracias enormes Agus!!

Virginia quería intervenir dos mesitas de luz para el cuarto de sus hijos y estaba super decidida con el color. Quería pintar las mesitas de gris, porque como tantas, se había enamorado de esta cómoda que Agus pintó hace un tiempo y desde ese entonces está en mi board Inspiración - Makeovers de Pinterest. Seguro varias lectoras de blogs de hace tiempo la recuerdan :)


Como charlamos con Virginia, el degradé no era posible en sus mesitas ya que ese efecto se luce cuando hay mínimo 3 planos iguales. Dejando de lado el degradé pero para poder jugar con tonos, le sugerí usar dos grises diferentes, destacando la puerta y cajón. Viriginia eligió un gris divino de la carta de colores, y luego en el #tallerVP armé el más claro.



Ya con el colorquedaron mucho más delicadas, pero creo que los tiradores cubeta terminaron de completar el look y darle más onda. No les parece?!


Para que sea más claro el makeover, no nos puede faltar el antes y después! Así llegaron, pintadas de un aguamarino que evidentemente ya había cumplido su ciclo y con los clásicos tiradores de este tipo de mesas.



Gran cambio no?! Siempre digo lo mismo... pero el poder transformador de la pintura es sorprendente! Y lo mismo con detalles mínimos como nuevos tiradores: amo como quedaron éstos! Tanto me gustó el resultado que también me las imaginé en un cuarto más adulto.



Lindas no importa con qué, no?!

A Virginia le encantaron y para mí no hay nada mejor que #clientas felices. Mil gracias Virginia!

Espero les haya gustado esta transformación y los inspire a ver con otros ojos los muebles y objetos que los rodean.

Buen Martes!