Un mismo tono de gris se fue sumando de a poco en diferentes detalles de mis espacios exteriores. Una especie de hilo conductor que nos lleva de un rincón a otro, siempre con presencia de tonos pasteles, madera, objetos con historia y mucho mucho verde 🌿🌿



Sea que haya pocos acentos de color o varios como en casa, me gusta cuando hay cierto recorrido y un color nos va acompañando en los diferentes espacios. Eso pasa por ejemplo con este gris que recorre varios de mis rincones exteriores con su presencia en algunos detalles:
♡ Hace poco se sumó a la puerta de entrada y al mueblecito vintage.
♡ Pero ya estaba presente en la puerta lateral. Y también en patas y cajones del banco de carpintero
♡ Es el mismo gris de las patas de la mesita de sucus de la galería, donde un poquito más allá, en el otro extremo del mismo espacio, está el postigo portamacetas... pintado del mismo color!









El color exacto es el 0528 Greybeard de @sinteplast un gris neutro que me gusta mucho como funciona con el color de la casa, el piso de adoquines, con el verde de las plantas y la madera.


Esto mismo puede pasar con acentos de otro color en postigos o aberturas. En macetas, textiles u otros muebles y objetos. No importa el color que sea! Es un recurso que sin abusar, te va llevando y acompañando sutilmente.
Les dejo en este video, la recorrida por mis detalles en gris:



Lo último que pinté con este gris fue el mueblecito de la entrada. Amamos ese mueble vintage que era del abuelo dentista de J y amamos su nuevo #antesydespues ♡ Si andan por acá hace rato, lo deben recordar de color verde agua, después fue gris y ahora... un nuevo gris! Es que como sabemos hay diversos tonos de cada color y al haber pintado hace poco la puerta, necesitaba que fuese el mismo gris y reforzar el hilo conductor del que hablamos arriba. En este video les cuento el proceso:




Después de una buena lijada y limpieza quedó listo para dos manos de esmalte sintético con antióxido. Y luego de las dos manos de pintura, mi parte favorita: volverlo a su lugar y sumar detalles! Esta vez no pinté ningún número como en la anterior versión, pero si me pareció lindo colgar una borlaademás de los cajones con suculentas, un clásico VP 🌱

Ahora sí, grises unificados y más armonía gracias a estos detalles en gris
Tienen en cuenta este recurso del color?!

Hasta la próxima!