Llegó esta mesa banco de carpintero a casa y además de ponerle mi toque con algunos detalles y cambio de look, también generé dos espacios de trabajo diferentes. Igual de lindos, igual de prácticos.


Hacía rato que buscábamos una mesa de este tipo para trabajar. Si bien esta no es específicamente un banco de carpintero, está hecha con maderas recicladas siguiendo el modelo y la onda de esos bancos.  Después de limpiarla bien y lijarla bastante, seguía sin convencerme una especie de pátina que tenía en ciertos sectores, así que los unifiqué con gris (0528 Grey Beard de Sintplast) realzando ciertos detalles y los cajones a los que también le pintamos de negro sus herrajes. 




Fue un makeover express de una tarde, pero siento que le sumó un montón. Me encanta como se ve con la madera lavada y bien rústica. Además, siendo que está en la cochera cubierta/entrada secundaria de casa, quedó más prolija y a tono con la puerta de la cocina y el resto del espacio.




La mesa nos copa a ambos y la verdad que para trabajar, está buenísima! Si bien yo me la imaginé como algo más decorativo más cerca de un rincón botánico que de uno carpinteril... en estos tiempos muchas herramientas y pinceles están teniendo mucho uso por acá.



Miren lo lindo que se ve en modo botánico! 






La pregunta del millón: Rincón botánico VP o Taller J?!
Sin dudas yo elijo la primera opción y la verdad, suelo "ganar" a la hora de definir la deco de nuestros diferentes espacios pero esta vez, ganó él. Sigo prefiriendo estéticamente el rincón botánico, pero hoy ganan otras cosas.



En realidad ganó saber que entre calls y reuniones y la garra que le está poniendo a su laburo en el contexto más difícil para el Turismo en el mundo, los ratos entre maderas y herramientas son su gran cable a tierra. 



Ganan siempre estos proyectos compartidos, las ganas de crear solos y de a dos, de sumar cosas que nos gusten a nuestra casa, de caminar juntos, como desde hace ya tantos años (hoy, justamente celebramos 16!)



Además, ustedes ya saben: amo crear rincones nuevos todo el tiempo y compartirlos, así que el rincón botánico, el carpinteril o cualquier otro, siempre tendrán su lugar y su tiempo para disfrutarse, en esta mesa o donde sea ♡

Les gustaron las fotos? Hice muchas! Hay re linda luz en este rincón. Y mucho amor también.


Feliz Viernes!





* Sinteplast hace tiempo es parte del #tallerVP y de todos los #rinconesVP así que no podía faltar en este espacio! El gris que usé para el banco de carpintero es el 0528 Grey Beard de la paleta Color Markers 

* Muchas de las herramientas que uso en el #tallerVP y que ahora se usan en el #tallerJ :) son Gamma Herramientas. Gracias por acompañarme!