Amo los postigos y este lo tengo hace muchos años en mi galería. Con el techo recién pintado, me pareció que un nuevo color le sentaría mejor a él y a todo el conjunto. Así que no lo dudé y lo renové con algunas pinceladas.


Los postigos me encantan, amo las casas con ventanas o puertas con postigos. Amé conocer la Provence hace un tiempo y llenarme los ojos de postigos de colores divinos... y aunque en casa mis ventanas no tengan me las ingenié para tener un par, con diferentes formas y usos.
Este fue el primero que reciclé. Lo pinté de verde y le colgué las macetas también intervenidas por mí. Creo es uno de mis reciclados más pineados en Pinterest y quizás también de las fotos más usadas sin mencionar fuente :(
Mejor volvamos al postigo y a mi galería!



Como les compartí en este post, pintamos el techo y las columnas de la galería y la transformación fue increíble. Y la verdad, sentí que el postigo también necesitaba acompañar esta renovación. Así que sin dudarlo, lo pinté de gris.



Ya sé, digo siempre lo mismo, pero es increíble el poder del color! Amo como le sentó este gris. Las plantas se lucen un montón y siento que se actualizó el espacio además de quedar divino con el color de mi casa y del gris claro que usamos para la galería. No les parece?!




Para pintar hice lo mismo que con el pallet perchero: lo desajusté un poco, cubrí la pared por detrás y lo limpié bien y pinté. Justamente, usé uno de los colores que me había quedado del pallet: el 0528 Grey Beard de Sinteplast, un gris divino. Pinté con hidroesmalte satinado. Le dí tres manos y pueden ver todo el proceso en este video



Esta vez el único detalle que le sumé fue HOME, en color hueso y lo apliqué con Stencil. Con lindas plantas, no se necesita más, no?!





Como les decía arriba, la pintura es uno de  los mejores aliados cuando nos animamos a los cambios: un color, una nueva paleta y el espacio se renueva. En estos momentos donde nuestras casas más que nunca son nuestro refugio y donde quizás estamos pasando muchas más horas que antes, estas renovaciones son muy bienvenidas. Al menos a mí, me hacen bien. J y ellas 🐶🐶 opinan lo mismo ♡.

Buen Jueves!