Mi puerta cambió de color y como suele suceder cuando pintamos algo... cambió totalmente como se ve y la onda de la entrada de casa.



La verdad, no me encanta esta puerta pero tampoco hay demasiadas opciones que me gusten así que me pareció buena idea probar y darle una chance sin hacer la mega movida de cambiarla por otra nueva. Ya saben que para mí siempre es buena opción pintar ja! 👩‍🎨



Hace rato que estoy enamorada del gris 0528 Grey Beard de @sinteplast Tengo pintadas varias cosas chicas con ese color y ahora lo elegí nada más y nada menos que para dos puertas de ingreso.

La de la cocina ya era gris, uno muy parecido. Con nuestras perritas tan efusivas a la hora de darnos la bienvenida, estaba un poco rayada así que necesitaba ser repintada y pasé a este gris que le sentó genial!




la mesa tipo banco de carpintero tiene detalles en ese gris


Y como les decía arriba, con el mismo gris decidí animarme a pintar el lado externo de la puerta principal y creo que fue un gran acierto!
Otro detalle que creo sumó mucho fue pintar la manija de negro con aerosol. Pensaba cambiarla por un modelo plano que no conseguí de esta medida, me vendían este mismo modelo en negro por lo que no tenía mucho sentido! Por varias veces menos compré el aerosol y lo resolví yo 😉






.
Reconozco que al principio la veía rara pero ahora me gusta mucho y siento que va con la onda y color de casa. Todo se ve en armonía con los adoquines, resalta lindo el verde... Bienvenidos los cambios!

Bienvenida en gris 🌿🐕🐕

Se animan a pintar sus puertas de algún color?!