Siempre digo que entre los muebles preferidos de casa, están estas sillitas Thonet heredadas. Con los últimos cambios que hubo estos meses en la cocina, uno de los colores no me cerraba así que... una vez más, las repinté.


Ya les había contado acá en el blog de los cambios que hicimos cuando sumamos el subway tile, algunos estantes y una puerta nueva que pintamos de gris oscuro. Un tiempo después pinté la lámpara de negro y cambiamos la mesa laqueada blanca que ya tenía sus años por una de madera que amo como quedó.





Con estas felices incorporaciones y tal como lo comenté en mi cuenta de Instagram... la silla amarilla no me cerraba. Cada vez que pasaba y reparaba en ella como que me hacía ruido. El otro día, mientras pintaba las mesitas de una clienta se me prendió la lamparita: vamos por blanco! Chau amarillo, hola off-white.



De paso, le di una lavada de cara a las otras dos, que la integrante menor de la familia, Uma, había mordido un poco en sus primeros meses. Acá sí mantuve los colores: rosa y mint. No es cuestión de marearlas a todas! jaja
Son tan lindas estas sillas que me gustan en todas sus versiones. Ya renovadas, me puse a jugar un poco con unas postales Pantone y los nuevos colores de este trío.




Así se ven ahora en mi cocina! Buen cambio, no? Siento que ahora sí todo guarda más relación. Incluso con el banquito, también vintage, que al no tener una cuarta silla ocupa su lugar.



Con la excusa de las sillitas, salió update completo de mi cocina! Espero les guste como se ve y los inspire a visualizar pequeños cambios que nos hagan sentir bien en nuestros hogares. Como siempre digo, a veces no podemos cambiar todo lo que quisiéramos, pero hay cosas que sí podemos y quizás sólo implican unas manos de pintura en un nuevo color ♥

Buena semana!




Más info:
Los colores con el que pinté las sillas son:
Blanco + unas gotitas de entonador negro y siena
Nro 8682 - Rosa - rebajado con blanco
Nro 8354 - Verde Menta
Utilicé la línea Recuplast Hidroesmalte terminación satinada de Sinteplast

La versión anterior de mis sillas pastel: https://www.veropalazzo.com.ar/2018/03/sillas-thonet-renovadas-en-colores.html