Amo los lunares y cuando Ale me dijo que había pensado en ellos como una posibilidad para darle onda a esta mesita que se había quedado un poco en el tiempo, para mí no hubo mejor opción! Les intriga como llegó al #tallerVP? Sigan leyendo...


Ya perdí la cuenta de las renovaciones que me confió Ale. Llegamos a un punto en que casi ni me consulta, directamente me avisa: "te estoy mandando un par de cosas, después vemos qué hacerles". Siempre son proyectos lindísimos, en los que amo meter mano y pincel, así que yo feliz! 



Esta mesita/bandeja llegó con una onda MUY 80's. Pero Ale con buen ojo le vio posibilidades! Es que es del club de las que pensamos que todo tiene una segunda oportunidad. Y entre las dos se la dimos... a puros lunares!




Elegimos ir por una base bien neutra, en blanco roto y los lunares los pinté en un color cemento/arena, que repetimos en los extremos de las patas tijera. Para que los lunares quedaran distribuidos de forma pareja, hice previamente el pattern en papel. Los marqué sobre la bandeja aunque también resultó más claro visualmente recortar algunos círculos :)



Todavía no les mostré como era esta mesita?! Miren lo que hace un poco de pintura... y muchos lunares ♥



Mientras la pintaba, me la imaginaba en casa de Ale, en algún encuentro bajo la sombra de los árboles, con algo rico hecho por sus manos mágicas. En mi caso, las fotos salieron algo más frugales :)



Como les decía al principio, amo los lunares y me encantó usarlos como recurso para esta mesita. Creo que la rejuveneció un montón! Ahora se ve fresca, delicada y sinónimo de tardes de verano. 


Gracias Ale una vez más! Espero la disfruten mucho y sea testigo de lindos encuentros!