SLIDER

Primavera en Notting Hill {Londres}

No sé cuándo terminaré de postear fotos y relatos de mi último viaje a Europa... recorrimos tanto y todo fue TAN TAN lindo que no quiero dejar nada afuera. Sumado a mi poco poder de síntesis acá estamos, a 5 meses del viaje, habiendo viajando de vuelta en el medio, disfrutando de esta indecisa Primavera en Buenos Aires, ya preparándonos para las corridas pre-navideñas... y al fin contando de mi nueva visita a Londres que por suerte me tocó en Primavera y que disfruté cada minuto y con todas las flores y colores que en Notting Hill particularmente, eran una fiesta.


Conocí Londres a mis veintipico. Volví con J en un Otoño/Invierno de 2014. Y aún no creo que este año estuve ahí otra vez, en Primavera y como 5/6 días!! La gloria! Lo único malo es que J tenía que trabajar... pero lo bueno es que no creo hubiésemos vuelto sin ese motivo. Además, si bien disfruto MUCHO cada minuto con él recorriendo cualquier ciudad y la vida misma :) mi #almaviajera disfruta enormemente caminar sola y sacar fotos y más fotos. Y más si estoy en una ciudad como Londres, de mis favoritas.





El viaje anterior habíamos ido juntos a Notting Hill y Portobello Market un sábado. Fue un día divino y nos encantó... pero pudimos llegar hasta un punto porque la verdad, ninguno de los dos es fan de las multitudes. Por eso esta vez me fui una mañana de un día de semana. La idea era poder estar más atenta a los colores de las casas, a las flores... y lo disfruté tanto! Era un día nublado, cosa que sabemos que destaca aún más la colorida paleta de Portobello Road.





Me pierden estas pelotas de cuero, los cajones vintage, los enlozados... aunque no estén todos los puestos como en un fin de semana, igual hay tiendas abiertas y mucho para ver e inspirarse.







Todas las fotos las tomé en una caminata desde la estación del underground Notting Hill Gate por Portobello Road hasta Colville Terrace. Bajé por Colville Road y Denbigh Road atravesando la linda Westbourne. (La vez anterior volvimos por el lado de Kensington Park Road, también super lindo).





Sea que vayan el fin de semana o en días más tranquilos como yo, seguramente lo disfruten mucho! Es además ideal para combinar con bellos parques como Kensington Gardens y Hyde Park. Y si les dan las piernas, con alguno de los Museos de la Exhibition Road. Pronto les cuento cómo siguió mi día... por hoy creo son suficientes fotos, flores colores :)



Feliz fin de semana!


Más info:
Podés ver los posts viajeros anteriores  en la categoría Alma Viajera y en este post está el día a día del viaje completo que hicimos en en el mes de Junio (Londres, Sur de Francia, País Vasco).

* Qué más visitar en Londres?! Este es el primer post del viaje que hice en Junio 2016. 
Pero tenés info de mi viaje anterior a este increíble ciudad en estos posts:



8 comentarios

  1. amo londres!cuando camine por ahí moría por ver dentro de las casas! jaja.... buen finde Vero!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo, fui en 2004 una semana por trabajo y me encantó! Ojalá algún día pueda volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Cecilia puedas volver porque es una ciudad con tanto para recorrer!

      Eliminar
  3. Vero tu sigue posteando lugares bonitos, siempre es un gusto volver a Notting Hill, aunque sea de forma virtual.Me gusta mucho Londres, y ese barrio en particular tiene mucho encanto, el mercado de Portobello es irresistible
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso lugar que, si no hay imponderables, visitaremos Javier y yo en abril pues hemos sacado entradas para el concierto que el violonchelista Yo-Yo Ma (Javi es superfan porque estudió violonchelo de pequeño) dará en Londres.
    Me vendrán muy bien tus post, Vero, siempre lleno de datos de la ruta y los lugares mas lindos por visitar para las que adoramos la deco y el lifestyle <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno Piola!! Seguramente lo van a disfrutar un montón. Es una ciudad increíble! Me alegro un montón! Prepará la cámara, seguro no tenga respiro! Besos!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.