El otro día les dije que tenía ganas de armar una mesa al aire libre y qué mejor que a la sombra del sauce?! El clima parece que nos va a acompañar este fin de semana así que creo que es una gran idea.


Hablando de buenas compañías para esta mesa tan especial se sumaron mis amigos de Villatte La Maison con una vajilla divina y textiles en los colores de mi estación preferida. Estuve visitando su clásico local del Puerto de Frutos en mi querido Tigre y aunque fue difícil elegir entre tantas cosas lindas, me decidí por estos tonos y texturas que creo fueron ideales.





En un paseo con mis perris junté unas ramas y hojas secas que dispuse en una jarra y a las que les colgué huevos mínimamente intervenidos (sólo los sumergí en pintura hasta la mitad). Con pegamento universal les pegué hilo sisal para colgarlos y listo.
Mi mini detalle preferido: en cada sitio, un cuenco con musgo y un huevo. El superponer vajilla genera altura y movimiento, y en este caso el bowl fue el soporte ideal para armar esta especie de "nidito".











La mesa tiene el tamaño justo así que no había lugar para mucho más. Y me encanta que así sea: una mesa simple y linda con pequeños detalles representativos para celebrar el Domingo de Pascua, debajo de mi amado sauce. Me encanta como se ve la escena! 





Espero pasen unos lindos días conectando con ustedes, sus familias y amigos. Y para los que así lo sientan, conectando también con su espiritualidad.

Buen Jueves! Buen fin de semana XL









** Gracias Villatte por ser un espacio inspirador donde encontrar de todo para decorar nuestros espacios.
Y especialmente gracias por haberse sumado con vajilla y textiles para esta Mesa de Pascua.
Mis elegidos:
Plato playo, de postre y cuenco: Melamina Antique Coco
Copa Labrada con borde dorado
Plato de sitio Pasay
Servilleteros Sisal
Cubiertos Set Madera
Mantel color crudo bordado y Servilletas gasa Caramel y Hormigón

VILLATTE LA MAISON
Calle Las Casuarinas - Locales 64 al 67 - Puerto de Frutos, TIGRE, Pcia. de Buenos Aires, AR
Web y Tienda Online: http://villatte.com.ar/