Llegó el momento de despedirte Oli 🐶💔Es tan difícil que no estés! El dolor es enorme... tan enorme como el amor que nos tuvimos. Espero que hayamos estado a la altura de lo que te merecías. Que te hayas sentido acompañada y muy amada siempre y en especial estas últimas semanas.


Hace menos de un mes nos dieron la noticia que menos queríamos escuchar.
Sabemos que tener más de 10, 11 y largos 12 como vos era un regalo. Y asi lo hemos tomado. Pero por más que conscientemente sabíamos que en algún momento habría que despedirte, no lo esperábamos. Mejor dicho si, lo esperábamos. Pero para dentro de mucho tiempo. No ahora, no ya. No, nunca.
El diagnóstico: un par de tumores por ahí y por allá también. Y no mucho que hacer... Fatal eso. Uno siempre quiere HACER 😔
Pero una vez más, aprendimos con vos, aprendimos de vos. No hubo nada que HACER Olivia, sólo SER junto a vos. Amarte mucho, como desde hace 12 años. Y acompañarte de la mejor manera: algunas pastillitas que se sumaron.Y vida normal. Porque lo bueno de todo esto, es que vos no sabías. Vos sentís, y te sentiste bien casi hasta el final.
Aun con el corazón algo estrujado, también fueron días de sonreir. Porque vos siempre tuviste ese superpoder Oli: una perrita capaz de robar sonrisas humanas aun en los momentos más duros.





Hace casi 13 años nos elegimos, Olivia.
Teníamos casa nueva y un proyecto de familia que no se dio como soñábamos. Al toque de mudarnos llegaste vos y te imaginábamos correteando con nuestros hijos. Pero la vida no quiso que así sea. Y tras muchos años de búsqueda y muchas lágrimas que vos aliviabas con tu amor y compañia, finalmente nos aceptamos y abrazamos como la familia que, ahí me di cuenta! formamos en cuanto llegaste a nuestras vidas. Con vos fuimos, somos y seremos familia mi Oli linda.
Tan enorme tu amor hacia nosotros que aun cuando hubieses preferido ser única para siempre (eras un "poquito" celosa 🤭) aceptaste la llegada de Uma y hasta le compartiste tus juguetes. Eso sí, el primer pedacito de manzana o tostada, siempre para vos!








Oli hermosa, espero que en el cielo de los perritos haya variedad de quesos, zanahorias y manzanas al por mayor. Que puedas comer huesitos que no te hagan mal. Que haya angelitos que te tiren la pelota incansablemente, porque seguro ya tenés la vitalidad de siempre y nada te molesta! Que puedas correr a la orilla del mar. Que haya un chancho turquesa a lunares como el que te encantaba para nadar en la pile. Que brille el sol para tus siestas panza arriba. Que haya árboles con linda sombra, pajaritos y mariposas para tu disfrute tan simple y tan sabio 🐶





Por nosotros no te preocupes, Oli. Vamos a estar bien. Extrañandote mucho muchísimo pero agradeciendo mucho muchísimo más el haber compartido la vida con vos. Gracias por todo lo que nos enseñaste, por tu amor incondicional, por haber sido una perrita tan especial.
Por siempre en nuestro corazón.

Buen viaje Oli hermosa!





Porque Olivia no sólo era parte de nuestra familia, sino de mi comunidad virtual, necesito también despedirla en este espacio, en mi querido blog.
Estoy conmovida además por todo el amor que me brindaron en  en IG. Tengo una comunidad hermosa y lo agradezco de corazón. 


Para terminar, comparto algo que le escribió mi papá:

Olivia, ángel inolvidable
luz que siempre alumbras
incluyendo tus tic y tac
Vamos a extrañarte y recordarte
incorporada siempre en el corazón
amada protestona, abrazo y a Dios...
Abuelo Oscar