A pocos días de la Navidad, comparto algunos rincones de casa ya listos para estas fiestas y algunas otras ideas para que el espíritu de las Fiestas no deje de estar presente en nuestros hogares.


Este Diciembre arrancó viajero, volví a casa después de dos semanas de vacaciones ya empezado el
mes y la verdad, quería correrme de ese lugar en el que a veces caemos por inercia y corremos porque todos corren... Sí, la agenda se llena de eventos, hay algunas cosas que terminar o cerrar. Pero básicamente, nada cambia el 2 de Enero!


Yo pude y quise elegir pasar algunos trabajos pendientes a Enero y tomarme Diciembre en modo slow, o al menos intentarlo. Tener tiempo para disfrutar a amigos y familia que vienen de afuera a pasar las Fiestas. Tener tiempo para eventos y cosas lindas que se confirman a último momento.


También tener tiempo para hacer algo lindo! Las actividades manuales pueden ayudarnos mucho a bajar un cambio. Tomarnos un ratito para crear nos pone en un lugar de disfrute. Yo por ejemplo, este año volví a hacer mi corona navideña, esta vez con ramitas de thuja, flores secas y algunos otros detalles.




Amé como quedó! Tomé como base la del año pasado, que había hecho con algunas suculentas.
Pero me gusta variar y la versión 2019 aguanta más el solazo que recibe casi todo el día mi puerta de entrada.





Ya estamos muy sobre la fecha, pero quizás tengas ganas de otro DIY... estos angelitos de corcho son divinos para sumar al árbol, regalar como souvenir o decorar la mesa. En este post tienen el paso paso también del árbol!



Y por supuesto también armamos el arbolito, el pesebre sobre la chimenea y ya la casa se siente en modo festivo.




Y aunque todavía no decidí como se verá mi mesa navideña, esta opción con blanco, verde, madera y alguno toques de color en postales botánicas, me pareció super fresca para celebrar las fiestas de este lado del hemisferio. Tip: escribir en las postales un lindo deseo para cada invitado





Más allá de las creencias personales de cada uno, deseo que estos sean días de preparar nuestro corazón para celebrarlo en compañía de quienes queremos, recordar con amor a los que no están y sentirnos en PAZ.

Felices Fiestas! Feliz Navidad!