Como no podía ser de otra manera, el último trabajo de pintura a pedido de este 2018 pasó por el #tallerVP y volvió a su casa lleno de luz.


Alejandra me contactó por Instagram. Después de muchos años, tenía ganas de renovar su juego de dormitorio: dos mesitas de luz y una cómoda. Me mandó fotos, vimos opciones, mandé presupuesto y a los pocos días tenía los muebles en casa. Salvo algunos rayones y marcas lógicas del uso, estaban en buen estado pero con ese lustre clásico de décadas atrás. Elegimos un color hueso/blanco sucio/blanco antiguo o el nombre que más les guste para esos ¨blancos no tan blancos¨.


Pinté primero toooodos los cajones (en este caso hicimos sólo los frentes) y luego le tocó el turno a las mesitas que quedaron divinas.
Mientras tanto, entre mano y mano de pintura limpiamos los tiradores con agua hirviendo y vinagre. Es increíble como recuperan su brillo y el tono bronce que se va oscureciendo con el tiempo.



Ale incluso pensó en cambiar los tiradores, pero siendo tantos los cajones entre los tres muebles era un inversión que para mí, no se justificaba. Le dije que esperara a verlos limpios y sobre el nuevo color... yo sabía que los iba a ver con otros ojos y así fue! No, Ale?!


Una vez que las mesitas quedaron listas, fue el turno de la cómoda. Es bastante grande, por lo que el cambio fue incluso más notorio en este caso. La pintura la alivianó un montón!





Ale, seguidora fiel de los posteos #antesydespues me mandó un WhatsApp diciéndome que no me olvidara de sacar fotos de sus muebles recién llegados al taller... pero fue tarde! Como me suele pasar cuando me gana la ansiedad de empezar a trabajar, me olvidé de sacarlas. Igual me reía sola que mi clienta me recordara eso! Muy genia Ale! En realidad, creo que tiene que ver con que a todos nos gusta ver el cambio que produce un nuevo color. Por suerte para todos, tenemos las fotos que Ale sacó para mandarme como referencia. Así que podemos tener el #antesydespues



Increíble no? Otra que botox o lifting! creo que le sacamos varias décadas de encima a este juego. De todos modos, el mejor "después" para mí son los mensajes de Ale que apenas llegada a su casa, armó todo y me mandó fotos, aunque ya no había luz ni para hacer orden ni para fotos. Estaba tan contenta... que no aguantó a armar su "nuevo cuarto". No hay mejor cierre para otra feliz renovación!


Mil gracias Ale por tu confianza! Me encantó conocerte y trabajar juntas en este makeover.
Que lo disfruten mucho!

Espero a ustedes también les guste el resultado.

Buena semana!