Buen día! Feliz de retomar después de una vacaciones soñadas, con un trabajo a pedido que hice antes de partir y amé como quedó. Esta cómoda recorrió varios kilómetros para llegar al #tallerVP pero creo que valieron la pena! Una transformación que disfruté mucho mucho hacer y que hoy les comparto.


Esta cómoda es de Graciela, la mamá de Ale con quien hicimos ya varios trabajos divinos como este botiquín o estos cuadritos, entre otras cosas.
Mientras arreglábamos con Ale la transformación de un mueble para ella (que pronto verán por acá) se sumó al traslado esta cómoda que tiene su mamá en la recepción de su casa. Ambos muebles estaban en el mismos lugar, así que me llegaron juntos a través de un comisionista (palabra poco usual para quiénes vivimos en la ciudad pero muy común en el interior!).

Graciela sabía que quería un color neutro. En lugar de blanco decidimos ir por este color hueso lindísimo que usé para este mueble que a Graciela le encantó. Ya con la cómoda en casa, sugerí lavar la tapa. Tanto a mí como a Graciela nos encantó como le sentó a la cómoda esta combinación que siempre queda tan bien!



Graciela dejó en mis manos los cajones. Sólo me dijo que quería mantener los tiradores originales. Mientras pintaba la cómoda, recordé que tenía un papel vinílico de un toile de Jouy azul. Lo busqué, lo presenté al lado de la cómoda y no tuve dudas! Por suerte a Graciela también le gustó, así que después de pintar, me dediqué a cortar y pegar papeles, otra de las cosas que amo hacer en el #tallerVP




Mientras yo jugaba con el Toile de Jouy, los tiradores se sumergían en agua hirviendo con vinagre. Con eso y un poco de limón, estos herrajes con varias décadas encima recuperan su brillo y glamour. Y aunque no sea mi modelo preferido de tiradores, me encanta como se ven con el nuevo look de la cómoda.



Para terminar, el #antesydespues ) y algunas fotitos más! Sí, era así de oscura! Increíble, no?!




Cada proyecto que pasa por el #tallerVP es único y así me gusta pensarlos y trabajarlos. Gracias Graciela por poner en mis manos este mueble que disfruté tanto hacer.


Espero les guste el resultado tanto como nos gustó a mí y a Graciela, que ya lo disfruta en la entrada de su casa.

Muy buena semana corta!