Hace casi dos años, en pleno verano, renové con blanco doce sillas (sí, 12!) para una tocaya y hace muy poquito les pude sacar foto. Gustó tanto en IG esa foto y realmente fue tan lindo cambio que vale la pena mostrar el antes y despúes.



Andrés es amigo de toda la vida de mi cuñado, y se casó con Vero, prima (y amiga) de mi concuñada. Tienen hijos de la edad de nuestros sobrinos y viven cerca de casa... así que cada vez que mis cuñados nos visitan (viven afuera) nos vemos mucho!
Tenían un juego de sillas que habían heredado. Las sillas estaban en buen estado, pero con un género algo antiguo y que con los años y 5 hijos, necesitaba urgente retapizado. Pero antes, vinieron a casa para darles nueva vida con un poco de pintura. Así llegaron:


Entre mi cuñada y Vero, decidimos darles más onda y pintarlas en blanco antiguo con desgastes. Vinieron en dos tandas de 6... y creo soñé con patas blancas varios días! jaja
Desgasté un poco los bordes y una vez que estuvieron listas las 12, era tiempo de elegir el género. A Vero le tomó su tiempo decidirse, pero después de varios meses de convivir con las sillas a media transformación...



... finalmente se decidió por un beige bien neutro que la verdad, quedó divino!


Hace unas semanas celebramos el cumple de dos sobrinos en lo de Vero y Andrew, y mientras poníamos la mesa para el té de los adultos, vi tan lindas las sillas que saqué algunas fotos con el celu.
Creo que fue un muy feliz antes y después! Ustedes qué piensan?!




Gracias Vero por haberme confiado tus sillas y por haber puesto una mesa tan linda para que se luzcan :)


Buena Martes!