No quería dejar de hacer algo lindo para Pascuas... y entre tanto laburo me tomé un ratito para decorar con washi tapes unos huevos y armar un rinconcito de Pascuas otoñal.  (Al menos para la foto, no? Porque parece que estas Pascuas se vienen mas de verano que de Otoño!)



Entre otras cosas a las que no se si llegaré, fui por la clásica decoración de huevos. Ya había probado découpage y acrílicos; ahora hice un intento de simil marmolado con esmalte de uñas que no me gustó mucho... y  Oh casualidad! me llegaron las washi tapes viajeras que Anabella dejó en su paso por Buenos Aires. Así que me dije, por qué no con washis?!



Uso mucho washi tape para pegar cosas en la pared, para armar regalitos, packaging, etc. Pero nunca había cortado y pegado para armar una especie de textura o pattern... y me re gustó! Elegí los colores y una washi a rayas doradas que repetí en todos los huevitos... y solo fue cortar triangulitos y pegarlos combinando los tres motivos de washis que usé por huevo. Las opciones son infinitas!



Todavía faltan unos días para el domingo, así que los pueden hacer! y lo mejor es que hijos, sobrinos y/o nietos pueden ayudar porque es más que fácil... mientras ustedes hacen alguna torta con los huevos!

Saben que amo el Otoño... y para la sobredosis de chocolate que se avecina, estaría bueno que no haga tanto calor no?! Sea como sea, en casa o de viaje, vivan estos días en Paz y con los que quieren.
Muy Feliz Pascua de Resurrección!



** Gracias Anabella por las washis viajeras!! Espero te guste el uso que le dimos por acá ♥ Muy Feliz Pascua amiga!!
** Si hacen estos huevitos o algun otro proyecto lindo con sus washis, compartan en IG usando el tag #mywashitapecommunity @mywashitape - divina la galería que se está armando!!
**Más ideas para decorar huevitos en mi board Let's Celebrate de Pinterest