Espero hayan pasado unos lindos días y unas Felices Pascuas!
Retomando ritmo en una semana que esperemos no se nos haga muy larga, les muestro un trabajo tamaño mini :)

Julia había visto esta mesita y sillas que hicimos para los hijitos de Mariana, una amiga de ella, y le gustó la idea de personalizar un jueguito similar. Eso hicimos :)


Originalmente pensamos en un mix de blanco y gris, pero una vez que tuvimos el modelo de mesita y sillas pasamos a algo más neutro... sí! mas neutro que blanco y gris!  A Julia le gustaba mucho el efecto de transferencia en negro, con aspecto como de sello. De hecho le encantó como se veía esta mesita, que fue un poco la que inspiró este trabajo.



Y así fue como simplemente pintamos de blanco, lijamos mucho para transformar el pino en una superficie suave, desgastamos mínimamente los bordes... y con transferencia el gran detalle!
Una vez elegida la tipografía de entre las que le sugerí a Julia, vimos muchas ideas de cómo ubicar las letras y números y la verdad, me gustó mucho el resultado!!




Amé armar este mini rinconcito para las fotos. La verdad no tengo demasiadas cosas de chicos en casa, pero con unas láminas divinas, un poquito de washi tape y lápices de colores creo logré una atmósfera neutra y cálida a la vez, ideal para recibir los seguramente muchos colores y texturas y formas de las manitos chiquitas de los hijos de Julia, sus primos y amiguitos.


Gracias Julia!! Seguro ya la están disfrutando!

Espero les haya gustado, buena semana!