Ya se estrenó el programa Deco Hogar por la señal Casa Club TV! Lo pudieron ver?!
Aunque en el primer episodio yo no estuve (por lo que seguiran los nervios hasta que aparezca alguno de los programas donde estoy!), fue genial ver el "producto terminado" y ver a parte de mis compañeritas en acción! Justamente toda esa acción sucede en un taller lindísimo... donde había varios objetos VP!!



Foto Sofía Di Nunzio
Para Deco Hogar, tuvimos la suerte que la escenografía haya estado en manos de la arquitecta Julia Freid  y la ambientación en manos de la Diseñadora de Arte y Vestuario Sofía Di Nunzio; que hicieron un trabajo increíble!!
Que algunos objeto de casa y de la tienda hayan formado parte de la deco del set, fue otra linda sorpresa que me hizo sentir un poquito "en casa" durante las grabaciones... :)


Un par de semanas antes de comenzar a grabar y mientras estábamos todas a full preparando nuestros proyectos, nos mandaron los renders del set. Se veía super lindo todo!!
En un rincón, veo que había un maniquí vintage... y justo tenía uno en casa que había intervenido (si, el maniquí que les mostraba en el post anterior!). Me parecía que re daba con la onda que veía en el render. Me animé y se lo comenté por mail a nuestra coordinadora, Pato.

Foto Sofía Di Nunzio
Al poco tiempo, recibo un mail de Sofía, diciéndome que le encantaba el maniquí... y que habia estado viendo en mi blog y le habían gustado además el baúl blanco decapado, estas valijas, las planchitas... todas cosas que forman parte de la deco de casa!! La idea era prestarlas por un mes, que era el tiempo de armado y la grabación en sí... y yo me tenía que hacer la idea de desarmar algunos rinconcitos de casa (y vaciar el baúl donde guardo cientos de fotos!!!)



Mails van, mails vienen, me pareció una linda oportunidad, y la verdad, cuando la googlée a Sofía y vi sus trabajos... cómo decirle que no?! al contrario, era un honor que le hayan gustado tantas cosas!!
Sumamos también varios objetos disponibles en mi tienda, como el signo "&", las palabras LOVE y HOME; cajoncitos vintage con tapa y borlas de lana... dos días antes del piloto, mandaron a buscar todo!


Fotos Sofia Di Nunzio 



La verdad que el primer día que me tocó grabar, fue una alegría enorme llegar al set y ver la magia del trabajo de Sofía... y saber que mis cosas, junto a muebles y objetos de otras marcas y emprendimientos divinos, habíamos colaborado a que todo se vea INCREIBLE.
Y sobre todo, a que Vielka, Marce, Nadia, Caro, Rocio J, Rocío G y yo... nos sintamos que realmente ese era nuestro lugar en el mundo, el taller mas lindo que hayamos soñado... aunque fuera por tres semanas!!

Foto Sofia Di Nunzio - atrás Marce, Caro y yo!

La semana pasada las chicas decoraron un rincón retro... a qué espacio nos dedicaremos esta semana?!
No se pierdan el nuevo episodio por Casa Club TV!


En Argentina, Jueves 00:30 hs (es edecir, el miércoles tarde, después de ver Guapas y leer blogs amigos! :)
Directv: Canal 230
Telecentro HD Digital: Canal 509
Cablevisión Digital: Canal 406
Telered Digital: Canal 409
Repite Sábados 20:30 hs y Domingos 23:30 hs

Y también se puede ver en: 
Chile: Miércoles 23:30hs/ Sábados 19:30hs y Domingos 22:30hs 
Colombia y México: Miércoles 22:30hs/ Sábados 18:30hs/ Domingos 21:30hs 


* Todas las fotos by VP, excepto las que gentilmente me envió Sofia tal cual figura al pie de la foto
* Si querés saber y ver más de los trabajos de Arte y Vestuario de Sofía Di Nunzio:  http://www.sofiadinunzio.com.ar/