SLIDER

Valijas siempre listas

Después de varios meses tranquilos (al menos para mi "normal" ritmo viajero) y de pasar el veranito en Buenos Aires como solemos hacer... Marzo se vino a pura valija!
Por suerte en casa, están siempre listas y en la puerta, cosa de no perder ninguna oportunidad viajera :)



Las que visitan este blog hace rato saben de mi alma viajera, de mi pasión por los viajes... misma pasión que por suerte compartimos con J!
Viajar SIEMPRE me hace bien. Esté en el momento más feliz de mi vida o en uno más complicado, viajar siempre potencia lo bueno y cubre con un manto de esperanza y nuevas energías a lo que anda molestando.


Este año empezó a full con muchos proyectos y lindas cosas, pero también con otros toques de todo lo contrario. Por lo que el armar y desarmar valijas en Marzo, me vino justo justo para lo que les contaba arriba, para ese renovarse, despejarse...

Porque tampoco es necesario tomarse un avión y volar 15 horas (que me encanta, claro!), a veces sólo basta un fin de semana en el campo, unos días en la playa y relajar..
Otras veces el viaje puede parecer agotador: un trekking en la montaña, horas de auto sobre ripio, caminata interminable para recorrer las callecitas de una ciudad... pero ese agotamiento del cuerpo es inversamente proporcional a lo que se relaja el espíritu en esa libertad de conocer nuevos mundos, de recorrer nuevos caminos.





Este rincón de nuestro living, al lado de la puerta de entrada, lo armamos hace poco con valijas que fueron llegando, valijas con muchos viajes encima e historias que contar a montones.
Y aunque claro, no son las que solemos usar en nuestros viajes, creo que son un símbolo de una de las cosas que más disfrutamos con J y nos gusta verlas cada vez salimos o entramos a casa.


Nos estamos tomando una semanita de vacaciones, esta vez con rumbos patagónicos a un lugar que fuimos hace mucho y también hace mucho queríamos volver.

Nos leemos a la vuelta!




PS: Para que no me extrañen, dejo programado para la semana que viene unas fotitos de la ciudad de Panamá. Estuve ahi la semana pasada  y por trabajo (mi lado B profesional!) así que no pude conocer casi nada, pero sí alguito como para tener algo que contar y no sentir que estuve casi una semana encerrada en un hotel :)

19 comentarios

  1. Que lindo Vero! que disfruten y se desenchufen mucho! ♥
    besos y buenisimo que hay post programado! :)

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas reflexiones, fantásticas maletas, y superultrafantásticoenvidiable viaje, ya nos lo contarás todo bien contado y mega fotografíado, qué suertudos :)
    Feliz viaje

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje Vero, disfruten mucho!
    pd 1:Está bueno que te vayas de viaje porque después viajamos nosotras con vos ;)
    pd 2: Y me encantan esas valijas!

    ResponderEliminar
  4. hola vero!!!!
    Que belleza de valijas!!!!! Una mas bonita que la otra, y quedan taaaan lindas!!!!
    que lindo que se vayan para el sur, podra haber mil lugares para recorrer, ciudades nuevas que conocer y descubrir, pero para mi, el sur es el punto infaltable de cada año!! Es ese relax que describis!!! que lo disfrutes mucho donde sea que estes!!!
    Y espero ansiosa las fotitos de Panama!!! Yeaaaaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  5. Divinas valijas, yo tengo una de mi abuelo con iniciales y todo, de mesa ratona en el living! :) amo viajar, te relaja y abre la cabeza, besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rinconcito que has montado. Las maletas antiguas son una preciosidad. Y totalmente de acuerdo, viajar es uno de los mejores momentos. Saca todo lo bueno

    ResponderEliminar
  7. que hermoso rincón! y esa puerta es tan divina!
    que disfruten mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh me morí de encanto!!! Hermosas, me encantan esas valijas desde siempre! Me encantó verte hoy Veroo! Ahora mando mail ;) Beso!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las valijas! que descanses y disfrutes todo! besos!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas. Hace nada he terminado un proyecto donde hemos puesto una como la grande en el recibidor de la casa. La chica no se esperaba que la fuéramos a utilizar y se quedó encantada.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo Vero, es como si me hubieses leído la mente! jajaja...opino lo mismo que vos, viajar siempre renueva el alma...
    Cuando vuelvas contá a qué lugar de la Patagonia fueron...soy una enamorada de nuestro sur (montaña más específicamente)...hace unos 7 años que los eneros los paso allá, es lo que me ayuda a renovar los aires para el resto del año...
    Que lo disfruten muchooo...
    Ahhh, hermosas las valijas y el rincón que armaste en tu casa.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Que tengas unas vacaciones super!! Disfruta mucho, por aqui estaremos esperandote!! Esas maletas son maravillosas, queda precioso ese rincon!
    Besos y buen viaje!
    Nika

    ResponderEliminar
  13. Vero! soy de las tuyas, amo viajar! * creo que tomare de inspiracion tu lugar recordatorio de viajes para mi futura casa, jijijiji como decis, no es necesario irse al otro lado de mundo , solo con agarrar el auto y escaparse..alcanza y sobra!!! bon voyageee!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero!!!! Adoro tus maletas, tu casa se ve divina con ellas en ese rincón. Yo ya he estado viendo tu viajecito por la Patagonia, y muero con las fotos! Espero que te estés divirtiendo muchísimo... Te mando muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas las valijas, y que disfruten mucho de este viaje .
    :)

    ResponderEliminar
  16. Divinas las valijas! Y a habra alguien a quien no le guste viajar??? Buen viaje!! Beso!

    ResponderEliminar
  17. Lindo tu rincón de valijas!!!
    ya espero las fotitos de Panamá!!! besote

    ResponderEliminar
  18. Hay maletas antiguas , y maletas antiguas divinas, que es tu caso, allí decís valijas, lo que se aprende por aquí!! quiero decir que no todas son bonitas, estas son preciosas!
    besos

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTAN LOS BAULES Y LAS VALIJAS!!!
    TENGO UNOS CUANTOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.