SLIDER

VP en TV!

Siii! al fin lo puedo contar!! En un mes se estrena el programa DECO HOGAR, por la señal de cable CASA CLUB TV... y la que les escribe es parte!!
VP en TV :)


La verdad que lo escribo y aunque ya haya pasado todo... todavía no lo creo!!
Hasta que no se estrene no puedo mostrar muchas fotos, pero si no les aburre y quieren saber como se dio esta loca aventura... les cuento!

Allá por principios de Noviembre del año pasado recibí un mail de una productora, contándome quienes eran y que para el 2014 estaban armando un programa de proyectos DIY para la señal Casa Club TV, que se grabaría en tal fecha... y que habian pensado en mí como una posible especialista!
Lo leí no sé cuantas veces pensando que se habrían equivocado de Vero... o lo que fuese! pero hablaba de mi blog, de mis trabajos y  de un par de lindas personitas que me habían recomendado... parecía ser yo nomás!
En cuanto mis pulsaciones retomaron algo de su ritmo normal, contesté el mail, adjunté algunas fotos de trabajos míos y una especie de CV (?)... algo que no actualizaba desde que había dejado mi profesión!

Al poco tiempo fui a una entrevista en la productora. Charla super amena, y de pronto: "todo divino Vero, pero esto es televisión, tenés que dar bien en cámara" CHAN! Ese mismo día, me pidieron que me reservara una fecha para hacer la prueba de cámara.
Practiqué un poquito en casa, J divino me grabó... y cuando me escuché me quería matar!! No sé si alguna vez escucharon sus voces grabadas... pero la mía me suena horrible!! Pero bueno, ya estaba metida en el baile así que había que bailar... total no perdía nada y era una experiencia más.

El día de la prueba me entero que después de mi iba Nadia! Era justamente el viernes anterior a la feria Wanderlust de Navidad y ya habíamos quedado en encontrarnos antes a tomar algo. Lo que no sabíamos era que las dos andábamos en lo mismo hasta ese mismo día!! Las dos teniamos el auto cargado de cosas... más toda la emoción junta de la prueba de cámara! Apenas ella terminó, nos encontramos y pasamos toda la tarde chusmeando de lo loco que nos estaba pasando.

En Diciembre, y estando otra vez con Nadia terminando una recorrida por la Feria Puro Diseño edición Navidad (justo despues del almuerzo blogger de blad!) nos confirman que las dos habíamos quedado seleccionadas!! No lo podíamos creer!! y fue buenisimo estar juntas en ese momento! "brindamos" con un cafecito y... de ahí en más no paramos de whatsapearnos, llamarnos, etc. Que los proyectos que teniamos que presentar, que el contrato, que vamos juntas a firmar, que...
la verdad, por más que nuestros maridos, familia y amigos nos bancaron a full y estaban chochos con este proyecto... era algo tan nuevo, tan distinto al "mundo conocido"... que fue genial que lo pudiésemos compartir juntas!



Ya en Marzo/Abril se empezaron a definir qué proyectos haríamos, nos enteramos quienes eran las otras chicas... y hubo que ponerse a trabajar, y MUCHO! Buscar los objetos/materiales, preparar los trabajos terminados, definir colores... En mi caso implicó muchas visitas a viejeríos, ferreterías, pinturerías, casas de herrajes, madereras, etc, etc.

Con Mayo llegó el momento de la ACCION - literal en este caso! je
Era mi primera vez en un estudio (jamás fui a la tele, ni a Feliz Domingo!)... y la segunda vez que me maquillaban y peinaban (la primera fue mi casamiento!).
Fueron días super intensos, con muuuuchos nervios pero también muy buena onda en todo el equipo. Una experiencia super positiva!

Tengo muuucho más que contarles y mostrarles... pero por lo pronto, algo que varias pispearon en Instagram, ahora tiene su explicación!
La proxima les cuento más de todo el team DECO HOGAR, que se las trae :)

Por ahora, dense una vuelta por Papeles Pequeños... como fue todo tan "pin & pon" con Nadia... queríamos dar la gran noticia al mismo tiempo y juntas! ♥

Y agenden!! Si se quedan hasta tarde el miércoles 2 de julio a la noche (ya primera media hora del 3 de julio) es el gran estreno! Sino, a no desesperarse, cada episodio se va a repetir sábados y domingos


En Argentina, podés ver Casa Club TV por Canal 406 Cablevisión y 230 Direct TV

Tambén nos pueden ver en
Chile: Miércoles 23:30 hs / Sábados 19:30 hs / Domingos 22:30 hs
Colombia y México:  Miercoles 22:30 hs / Sábados 18:30 hs / Domingos 21:30 hs



y por último...
GRACIAS a J, sola no podría ♥♥♥
GRACIAS a mi familia y amigos que estaban/están más emocionados que yo misma con todo esto!
GRACIAS a las amigas bloggers que sabían y guardaron el secreto hasta que lo pudiésemos hacer vox populi y que nos alentaron todo el tiempo. Genias!
GRACIAS Vero, GRACIAS Vanis - son lo más!

106 comentarios

  1. Vero cómo me alegra leer una noticia tan buena! y además que llegue a gente talentosa como tú ! te mereces todo lo que te está pasando por tu creatividad y los grandes trabajos que haces. que pena que no pueda verlo aquí en España.
    Mi enhorauena!! que lo disfrutes, ya nos tendrás al tanto de todo...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Vero !!, eres mi famosa favorita, siiiii, qué bien, te lo mereces, te lo mereces y te lo mereces una y mil veces, me sorprende, a quién no, pero no me extraña. Que tengas muchisima suerte, que por otra parte no te va a hacer falta, tú vales mucho. Miraré a ver si por internet podemos verlo en España, ¿tal vez por youtube?.
    Un abrazo y mi enorme enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones! me imaginaba por las fotos de instagram! super merecido! quedaron divinas con maquillaje y peinado!
    obvio que lo voy a ver, espero que lo pasen... en el interior no suelen pasarlo en el mismo momento que en bs as...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!! algo raro pasaban con tantas fotos producidas no?! La verdad que no se... espero el horario sea lo mismo en Cordoba! un beso!

      Eliminar
  4. Genia Vero!!! Ahhh qué bueno que ya no tenemos que guardar el secreto ;) Ahora a gritarlo a los 4 vientos y disfrutarlo!!
    Me encantó tu foto en el set, hay que imprimir y enmarcar!!!
    beso gigante y te super felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece para tanto?!! jaja!! mil gracias! beso grande!

      Eliminar
  5. Por fin puedo hablaaaar!!!!!!!! El silencio me estaba matando! Son lo mas chiquis, no veo la hora de verlas al aire!!!!!! Las quiero!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/6/14 9:11

    Amica que lindo relato de todos estos meses! Feliz y orgullosa de vos. Te quiero. Lau

    ResponderEliminar
  7. Vero que notición….cuanto me alegro !!!! que linda noticia y que experiencia más agradable debe ser !!!! Exitos…Exitos !!!!
    Con razón tan guapa..ja …ja.
    Un bacione
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja era por eso!!! gracias Andrea!!

      Eliminar
  8. Ahhhhh bueno! que genias! esta sí es una buena nueva!!! mis felicitaciones y adelante! sos muy talentosa y lo vas a hacer muy bien! besote enorme, buen comienzo de semana!!! una verdadera alegria esta noticia! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡capas capas capas!

    mil felicitaciones =)))

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh! Moría por saber el TODO del asunto! jajajaja! esas fotos en Instag. !!!! Todo el relato y la experiencia no puede ser mas genial! te debías de pellizcar a cada rato para saber que era cierto!!!!, no? DISFRUTALO! super merecido! IMPARABLE VEROOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sabés Gise!!! :) y si, me sigo pellizcando!! Gracias!! Beso!!

      Eliminar
  11. Que lindoooooo Vero que genias! voy a estar muy atenta para verlas! :)))
    Felicitaciones, muy merecido!!! Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. verooo que alegria me da por uds!!!!!! me imagino los nervios, al ansiedad y encima no poder compartirlo jajaja digo, el silencio!!!! que lindo, me imagino que estara genial porque hacen cosas divinas!!!!!! ya quiero estar viendo los programas!!! un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que linda noticia Veroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pone muy muy feliz por vos :) FELICITACIONES para las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPER merecido!!!!!!!!!!!!!
    Algún alma caritativa que grabe el programa y lo suba a YT para las que no podemos verlo porfa!!
    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Euge!! no se decirte lo de YT... hay mucha flia y amigos en varios países, asi que ojalá haya manera. Beso!!

      Eliminar
  14. Ayyy Vero!!! qué emoción!!! no puedo imaginar los nervios de cada etapa, el orgullo, la emoción, la alegría, el cansancio! Te re, re felicito!! Y además, estás lindísima en la foto!
    Beso y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ale! si, mucho de todo eso junto!!! y nos lookeaban muy bien :) Beso grande! buena semana para vos también!

      Eliminar
  15. Buena!!! Que lindo que ya lo contaron!!!! Y las veo oooobvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Veroooooo! Qué linda noticia! Me encanta este proyecto! Te lo re merecés!
    Beso gigante, Flor Vittorelli.

    ResponderEliminar
  17. Aguante Pin & Pon!!! disfruté mucho de esta experiencia compartida :)

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Veroooo que buena noticia!! Ví algo en Instagram tuyo, jajaja, ¡¡¡¡era esto!!!
    Me alegro muchisimo, y que bueno va a ser poder ver todos los trabajos maravillosos que hacés con tanto amor!! Te lo súper merecés!
    Besos y mucha suerte, hacenos acordar el dia antes del programa!!!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si era esto! jeje Gracias Caro, beso!

      Eliminar
  19. Anónimo2/6/14 12:12

    Le auguro muchos exitos a mi querida sobrina, es un orgullo el ser su tio, un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  20. Que buena noticia......felicitaciones................cuando las vea dire:estas son amigas y mi familia no entendera...(JI!!) pero yo si..el corazon salta de orgullo!!!! mucha merd como se dice en estos casos y no usen ropa amarilla!!!! jajajja un abrazo..y ya paso por lo de nadia!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla Vero, como me alegro!!!! Que noticion!!! Menuda experiencia!! Te lo mereces!!
    Un besote enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  22. Que lindo saber cómo fue todo Vero!! Qué felices se las ve!!! Mil felicitaciones y super merecido!!!
    Besotes hermosa y buena semana!!
    ya me agendo la fecha, no me lo quiero perder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxi!!! un beso y buena semana para vos también!

      Eliminar
  23. Felicitaciones!!!!! te deseo lo mejor!!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. Que linda noticia !! Muerooooo !!!
    Te super felicito !!! :)

    ResponderEliminar
  25. Cada vez esta aventura se vuelve más tangible!!!! Vero, muchas felicidades, estoy muy contenta de estar en esto juntas!!!!! Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cada vez falta menos! :) Una alegría haberlo podido compartir con tan linda gente! Un beso!

      Eliminar
  26. Geniaaaaaaaaa! que alegría!!!
    ya me venía imaginado por las fotos de IG!
    Aplausos y más aplausos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no? en algo raro andábamos! jaja Gracias Ivana! beso!

      Eliminar
  27. Wow Vero!! que experiencia!!! ya ubiqué el canal, no me lo pierdo ;)

    ResponderEliminar
  28. Qué lindoooo!!!! Felicitaciones y me alegro de que hayan podido pasar por tan linda experiencia. Qué ansiedad hasta ese dia!
    Beso
    Nat

    ResponderEliminar
  29. que lindisima noticia Vero!!! las felicito!!!!! y las veo veo veo!!!
    beso Bren

    ResponderEliminar
  30. Vero!!! que linda noticia! Requete merecido! Las dos son divinas, me alegra mucho!
    Recién entrando a tu blog,(yo recibo post en el mail) pensaba que cada post tuyo, es garantía de buen gusto y se que me va a gustar, lo que leo y lo que veo...todo.
    Me alegro de corazón! No tengo tele, no se si te dije alguna vez pero se podrá ver por compu? Si podes escribime wapp o mail asi te busco dale!! Un abrazo y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sabri! que lindo todo lo que decis! creo sabía no tenías tele, en cuanto me entere que alguien lo cuelgue en you tube o algo asi, aviso je! beso y mil gracias!

      Eliminar
  31. Vero!!! Woooooooooowwwww!!! No se si me vas a creer pero mientras leía se me puso la piel de gallina mal. Es super groso todo! Que lindo saber que las cosas a las que uno les pone las pilas y las hace de corazon, se reciben tan bien como te toco a vos. Se como es lo de ver un mail asi de increible, y seguro que estaras fo estuviste flotando por un tiempo. Ojala tuviera Cablevision para verte, ahora te conozco por fotito :) Me sumo al pedido de Euge y de otras para verte en Youtube :) Beso super grande y cuando te llegue a ver personalmente, sale autógrafo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te creo! porque a mi me emocionan igual las cosas lindas que le pasan a otros! como lo de tu libro por ejemplo!! Y no por el autografo, pero me encantaria conocernos personalmente :) Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias Vero!!! Tenemos la excusa del libro :) Besosss

      Eliminar
  32. A riesgo de sonar repetitiva (pq pasé primero de Nadia) tengo que decirte que me pone muy contenta que les haya pasado esto, porque las dos son grosas y se lo merecen, y está bueno que sean reconocidas más allá del mundo bloggeril :)

    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mai que linda! mil mil gracias!!! Beso grande!

      Eliminar
  33. Vengo de lo de Nadia pero quería saludarlas a las 2, felicitaciones para vos también!!! esta si que es una buena noticia :) Voy a tener que hacer un cartel para no olvidarme que en casa no vemos tele pero esto no me lo pierdo :)

    ResponderEliminar
  34. Vero que noticia más fantástica. Me alegro un montón por ti. Enhorabuena!! Ojala todo salga fenomenal. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  35. Que bueno Vero!!! y que linda noticia!!
    felicitaciones y a esperar a el estreno, que emoción!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahora esperar!! Gracias Ceci!

      Eliminar
  36. Vero!, que notición! Felicitaciones, allí estaremos en 1º fila acompañandote ♥
    Dani.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!!! Que notición. Lástima que yo no pueda verlo porque me realmente me encantaría... Y que mal lo has tenido que pasar guardandote tanto tiempo semejante notición. Menos mal que tenías a Nadia para comentar la jugada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si! por suerte estábamos con Nadia en la misma! Gracias!!

      Eliminar
  38. Que lindas! Queremos ver ese programa! Ya me lo agendo!!!
    Exitos x millón!!
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones Vero!! Ahora vemos por qué se estaban embelleciendo tanto...
    Una alegría realmente, con esta noticia me di cuenta que -sin conocerlas personalmente- sus blogs transmiten cosas parecidas, detallistas, prolijas, creativas, correctas, cumplidoras...por algo el destino las juntó para este proyecto.
    Que sigan los éxitos!
    Besos!
    Por supuesto veremos el programa. Tal vez los grabe y me de una panzada de varios cada tanto (como hacía cuando daban los de Rachel Achwell).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah bueno!!! no será mucho compararnos con Rachel?! jaja
      Gracias por tus palabras Sil, tan lindas! un beso

      Eliminar
  40. Felicitaciones vero! ya quiero ver el programa!! buena semana! éxitos!! besos

    ResponderEliminar
  41. Genia Vero!
    Quiero ver el programa ya, ya, ya. Felicitaciones a todo el equipo, se merecen todas estas aventuras y muchísimo más! Beso enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  42. Hasta el Maipo no paran Pin & Pon!!! Que genias totales, me encanta ver como la magia sucede.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! me haces reir Flor! y gracias!! beso

      Eliminar
  43. Idola total!! Muero por verte en la tv ya! Felicitaciones, te re veo y te va a ir barbaro!
    Quiero un autógrafo ahora antes que seas muy famosa!! Ja ja beso enorme con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadine! que geniaaa! beso!

      Eliminar
  44. ooohhh!!!! vaya noticia!!! tienes que estar por las nubes, porque yo sin duda lo estaría, a si que ahora a disfrutar de todos estos momentazos!!
    Acabo de conocerte, y me quedo por tu blog! :)
    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, en las nubes!! aunque ahora viviendo la vida "normal"
      Gracias!

      Eliminar
  45. Felicitaciones! Que bueno que vas a estar en Tv!!
    ah... acabo de verte en los comentarios del cursito de Jackie Rueda jeje.. Yo también me anoté y es el primero que hago! Ya veia por todos lados tantos comentarios sobre sus cursos que no podía dejar pasar la ocasión, sobre todo ahora que estoy a full con la fotografia!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual!! apenas lo vi me anoté!! al menos empezar con uno cortito! Gracias! un beso!

      Eliminar
  46. Vero te felicito de corazón!!!!! Estás preciosa!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  47. Ay, que hasta a mí se me han puesto las pulsaciones a full, como decís allí, Vero!!!!!
    Cómo me alegro y cómo puedo entender tus nervios, pero que gran noticia personal y para tu proyecto.
    ¡Felicidades x mil! Una pena no poder verte desde aquí pero ya nos irás contando todo detalle al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola!!! siiii muchos nervios!!

      Eliminar
  48. Felicidades Vero!! Ya falta poco, una alegría que lo hayas podido contar y voy a estar ahí firme mirando el estreno. Me alegra un montón que lo hayas disfrutado al máximo y seguro que vas a estar divina en cámara!!!
    Muchos, muchos éxitos, cada día más ♥♥♥

    p.d. {me firmás un autógrafó?} jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanis! vos tenes mucho que ver con todo esto!! Beso!

      Eliminar
  49. ¡¡¡Felicitaciones Vero!!! lo sospeché desde un principio,jajaja atando cabos, y justo ayer buscaba en la programación de Casa club el programa, ahora entiendo porqué no lo encontré. Un poco de paciencia!! Fiel a mi estilo llego tarde, pero no podía dejar de pasar a felicitarte. Tu trabajo es hermoso y bien ganado tenés este "premio". Besos Glo

    ResponderEliminar
  50. Vero! Estoy sin tiempo para nada, pérdida y hasta abandoné mi blog.. pero ya volveré... mientras tanto te leo.
    No puedo dejar de activar mi cuenta para felicitarte. Me alegra tanto tanto la noticia! Como lectora de tu blog no puedo dejar de entusiasmarme y esperar super ansiosa verte!
    ¡Un beso enorme!
    Angie

    ResponderEliminar
  51. Ay si, te lei en su momento, pero no estaba con muchos animos de comentar nada!! (con el bajon creo que ningun comment hubiese salido lindo asi que me abstuve!!)
    que bronca no tener ese canal!!!! Hay alguna manera de verlo x internet, sabes?
    Beso grande y mil felicitaciones!!!! con las cosas lindas que haces siempre, seguro el programa la va a romper!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no sabemos si se podra ver por Internet, supongo que algunos pedacitos subiran a su web o facebook... ya veremos!!! Graciassss! beso grande!

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.