Dos mini proyectos que tenía pendientes hace rato y ya son realidad. Galería lista con toques de negro para disfrutar la inminente Primavera!



En Noviembre del año pasado, al repintar la fachada y demás detalles exteriores, pintamos las vigas de la galería de negro. Me gustó tanto tanto el resultado! Desde ese momento tenía pendiente pintar el postigo y otras cosillas. Me gusta que haya una recorrida visual con ese acento tan particular que aporta el negro. Un acento que antes era gris, color que está desapareciendo en pos del negro que me cautivó y llegó a casa para quedarse.



POSTIGO PORTAMACETAS
Tengo debilidad por los postigos. Mis ventanas no tienen postigos ni celosías, pero hace tiempo le hice lugar a uno que, como portamacetas, es uno de mis objetos reciclados preferidos. Creo que ya es todo un símbolo de mi galería y me encanta que cada color fue acompañando una etapa.

Primero de verde




Lo que extraño esas carita canosa no tiene nombre :(


... y ahora inauguramos temporada de NEGRO.
Esta vez sí lo descolgé para pintarlo:) Lo limpié bien y pinté con dos manos de hidroesmalte satinado negro de Sinteplast. Renovadísimo para seguir disfrutandolo en su lugar, donde no me imagino otro objeto más que este postigo.











MESITA SUCULENTA
Sí, también le llegó el negro a esta mesita! Una mesita rústica que encontré hace años llena de tierra en un balcón y desde que la renové, aloja mi colección de suculentas.
Acá también vamos por el tercer color! Si bien siempre elegí dejar las tapas en madera, las patas fueron blancas. Fueron grises...


En este post podés ver el paso de blanco a gris!

Y ahora negras! Sin dudas hace más sentido con las vigas negras... y el postigo!


Lijé bien las tapas que luego protegí con Foresta Hidroadvance incoloro de Sinteplast
Las patas que eran grises, las pinté de negro con Recuplast Hidroesmalte.
Listo! Mesita suculenta de nuevo en su lugar y llena de verde: tengo sucus en tacitas vintage, cuencos de cerámica, latitas varias, etc. En el estante de abajo, algunas botellas, transparencias verdes que amo.







Ahora sí, galería lista para la Primavera con estos toques de negro que sumaron un montón tanto en esta mesita como en el postigo que asoma por allá.



Cada vez me gusta más como se ve el negro con el verde de las plantas.
Cada vez me gusta más como se ve el negro con el rosa suave de casa.
Cada vez me gusta más 🖤

... así que se viene un poco más de negro! pronto les cuento!
Buen fin de semana!

Hasta la próxima!

VP