Desde la pintura exterior al baño rosa, de las puertas de un armario a una silla y más...  el color rosa está muy presente en casa. Y me encanta que así sea!




Hace muchos años, el rosa era el color pastel que menos me gustaba. Quién te ha visto y quién te ve, Vero! No resisto archivo! :)
Hoy es de mis colores favoritos.  Amo sumarlo a diferentes espacios, sobre todo en tonos poco saturados. Tonos que lo hacen femenino, cálido y emotivo, sin empalagar. 
Es un color al que siento super versátil, se lleva bien con muchos otros colores. Me encanta como se ve con verde (lo bien que se lleva con las plantas!) y queda divino con negro, ocre, tonos tierra, azul y hasta con tonos más subidos como rojos y naranjas.





Los invito a hacer una recorrida por varios proyectos y toques de rosa en casa, presente no sólo a través de pintura (les dejo los códigos de Sinteplast) sino también en textiles, objetos, flores y detalles.

* Pintura Exterior
Hace pocos meses repintamos la casa y le sienta tan tan bien su nuevo color! En este post les cuento todos los detalles. Arriba les decía de lo lindo que se ve rosa y negro y con el verde de las plantas... algo que disfrutamos todos los día en casa.









* Baño Rosa
Un proyecto con muy poca inversión y que cambió por completo este baño! Pintamos los cerámicos de un blanco neutro y la pared... rosa! El #antesydespués es imperdible, te lo dejo en este link





* Puertas Armario
Estas puertitas bien podrían llamarse puertas camaleón! En algún momento fueron verde menta, blancas y hasta tuvieron una estampa con découpage. Desde hace tiempo son rosas y creo es su mejor versión




* Rosa Varieté
Las fundas rosa de mis silloncitos materos del living ya son un clásico. Fue un acierto hacerles funda y que fueran rosa!
Las sillas pastel de la cocina son otro clásico y una de ellas es rosa, claro. Esta el la última repintada que tuvieron.
Tengo un postigo portallaves rosa en el mismo pasillo del armario y en la renovación del escritorio verde, el pallet perchero se repintó con... una de la tablas en rosa. Amo como quedó esa paleta!
Y por supuesto hay algun almohadón rosa, y cada tanto, flores rosa por acá y por allá.








Vamos terminando por que no quiero empalagar con esta sobredosis de rosa! :)
Como lo sienten? Les gusta verlo tan presente en decoración?!

Mi respuesta la saben: por acá muy #lavieenrose


Hasta la próxima,

VP