Se vienen vientos de cambio para el escritorio!
Después de aguantarnos una pandemia y adaptarse junto a nosotros, es hora de mimar un poquito a este espacio donde pasamos varias horas al día. 


Ando proyectando algunos cambios por acá y saben que suelo partir del color... así que les cuento que vamos por VERDE! Después de varios años de una pared gris claro, tengo muchas ganas de verla verde. 
Además de la nueva paleta, la idea es que se sumen:
- una nueva tapa de escritorio: adiós blanco, hola madera
- nuevas sillas: ya las tengo elegidas y encargadas
- nueva lámpara: aún decidiendo
- y algunas otras cositas más que les iré compartiendo 👩‍🎨 varios items los hacemos/intervenimos nosotros así que tendremos para entretenernos!

Ya tengo elegido EL verde y anduve jugando con una paleta de colores que acompañe. En este tablero de inspiración en Pinterest pueden chusmear algunas de las imágenes que me gustaron o tomé como referencia para guiar este proceso.





Les dejo algunas fotos actuales, que pronto serán el ANTES :)





De hecho... muy entusiasmada como estoy ya arranqué por un rincón que cambió un montón su estética solamente con pintura. Mismos muebles, mismos objetos... con una nueva paleta 🎨
Lo repito una y otra vez, pero realmente siento que la pintura es mágica y cambia totalmente la onda de un espacio. De hecho tanto la mesa de arrime (que supo estar en el living) como el pallet perchero ya cambiaron varias veces de color 😄

Esta vez fui por:
- Madera + negro para la consola
- Nuevos colores para el pallet perchero

 

Dudaba si sumar negro, pero me encanta como se ve. Pronto les cuento en detalle ambos makeovers! Mientras tanto, un adelanto en este video:



¿Les gusta como se ve? Yo estoy in love con esta nueva versión, sobre todo imaginando el big picture de todo el espacio. Proyecto escritorio ya en movimiento y con nuevos colores 🙌🏼

¿Tienen proyecto deco para estos meses? ¿Qué espacio de sus casas es el afortunado?!