Suelo partir de uno o más colores a la hora de pensar en una mesa o en un rincón... el tema es cuando te dan a elegir entre muchos colores! Ahí se hace difícil, pero lo logré y amé la onda fresca de esta mesa.



Para las Fiestas en estas latitudes no me puede faltar verde y fui por un pistacchio apastelado "Verde Géminis" y había pensado en rosa... pero me tentó el "Marrón Sensible", ambos aerosoles 94 de Montana, que tienen terminación mate. Los usé para lookear unas servilletas y un camino de mesa que me llegaron junto a los colores además de otros detalles más para poner linda la mesa.


Es una mesa simple, con infaltables ramitas y jazmines de Diciembre y algunos de los DIY que les compartí en estas semanas además de los toques de aerosol MTN con stencil.




Más del proceso y resultado en este video



Y como los colores me inspiran y es Navidad... no pueden faltar las estrellas 🌟 hice varias reciclando cartón y aerosolée con los mismos colores. Se veían tan lindas en la galería! Estas estrellas 3D fueron un clásico VP hace muchas Navidades así que amé volver a hacerlas. En el siguiente post les dejo el paso a paso.


Les gustó mi dúo de colores?! A mí me encantó para una mesa bien fresca, que huele a bosque y jazmines. Ustedes qué dos colores hubiesen elegido? rojo y verde? blanco y dorado? Algún azul? Las combinaciones son infinitas y más allá de colores clásicos navideños o no tanto, lo que importa es abrir paso a la inspiración y celebrar! Gracias Sinteplast y Montana Colors por haber compartido otro año entre colores.