Amo las estrellas. Y amo mucho estas estrellas: porque me parecen lindas, porque se hacen con alguna caja o cartón reciclado, porque se pueden hacer en diferentes tamaños y colores para decorar paredes o la mesa o el arbolito...


Y además las amo porque fue el primer proyecto del #blogVP que se hizo "famoso" fuera del blog. Gracias a Verito de Alma Singer Blog se publicó en el espacio virtual de aquel entonces de Revista Living (hablo del 2012 o 13 🙈) y yo no lo podía creer! A esas estrellas las tuve varios meses post Navidad en mi living y después no volví a hacerlas. Pero el otro día, jugando con los aerosoles de Montana Colors / Sinteplast hice la remake y me encantó sumarlas a la deco navideña de la galería.





En este video se ve bien el paso a paso.




El molde de estrella lo googlée e hice dos tamaños distintos. Reutilicé una caja de cartón (el grosor de una caja de cereales o arroz o similar es perfecto). Una vez recortada la estrella, el secreto está en marcar ✏ todas la líneas internas y remarcarlas luego con ✂️ o similar. Por último doblar las líneas cortas hacia adentro y las largas hacia afuera, para lograr el efecto 3D. Yo las pinté con aerosol y con pincel seco le sumé unos toques de dorado con acrílico.





Las dispuse tipo móvil en una rama... y después fue cuestión de prender una vela y disfrutar del espíritu navideño ✨


Espero les gusten y llenen de estrellas sus rincones. Todavía estamos a tiempo de seguir sumando deco navideña en casa!

Feliz Viernes! ⭐⭐