Ya casi estamos! A principios de esta semana les compartí fotos de la primera edición del Festival Cultura Retro, y mañana a las 11:00 hs empieza la fiesta otra vez!


Junto a cantidad de propuestas geniales, yo voy a estar en Mercado Don Toto con una selección de cajas y cajones que fueron intervenidos por mí; objetos con historia, que buscan seguir escribiendo nuevas historias con renovado look. Luego de limpiarlos bien, lijarlos y arreglar algunos detalles, llegó MI momento. Amé pintarlos, decidir la paleta para cada uno, elegir papeles y tiradores de mi colección... hacer de cada cajoncito un objeto único.

Si te enamorás de alguno, todos van a estar a la venta en Don Toto. Y como sé que les gustan los #antesydespués tanto como a mí, con cada cajón se van a llevar una Polaroid divina by Printagram con el antes y después del cajón que elijas llevarte a casa!
Estos son algunos:








También habrá velas de Maru de Felizza Annunziatta. Ella reversionó objetos de Don Toto como tazas, copas y otros que se convirtieron en las velas más lindas y ricas.
Los esperamos! Todo el Distrito de Arte Boulevard Saenz Peña va a ser una fiesta!

Les dejo abajo más info y el cronograma de actividades.


Muy buen fin de semana!




Más info:
Somos Cultura Retro 
Instagram: @somosculturaretro

Distrito de Arte Boulevard Saenz Peña
Facebook: @DistritoBoulevardSaenzPena

Mercado Don Toto
Pizarro 1400,Tigre (esquina Albarellos, a una cuadra del Boulevard)
Instagram: @mercadodontoto
Facebook: @mercadodontototigre