SLIDER

Mesa redonda y blanca

Antes de ir al blanco... no quería dejar de decirles lo FELIZ que me hicieron los muchos muchos comentarios al post del lunes contando mi aventura en la tele: GRACIAS de todo corazón!! 

Y ahora sí... muchas veces les cuento que me aburre un poco pintar de blanco... pero aunque ultimamente tuve una racha de trabajos grandes a puro blanco... no logré cansarme y reconozco que queda tan tan lindo! De hecho, apenas vi esta mesa me la imaginé BLANCA!




Sí, claro, no era blanca en su vida anterior... y como para darle una vuelta de tuerca al blanco, también me la imaginé con una imagen vintage. Y así se transformó



Es tan linda la mesa que creo no le hace falta mucho más para que vaya bien en algún lindo lugar de la casa, quizas al costado de un sillón, debajo de una ventana, en esa esquina...




Con una linda lámpara (como la mía "nueva") y un par de coffee table books que invitan a hojearlos sentadas en un cómodo sillón...



O con una lindas flores de estación... como estas astromelias en tonos púrpura que encontré en mi florería amiga.



Como ven a la mesita redonda? Aunque a veces nos guste probar colores... el blanco, es el blanco, no?!
Le cambio el agua a las flores, y me voy a seguir pintando... de blanco!

Que tenga un lindo día!




**La mesa redonda mide 59 cm de diámetro x 62 cm de alto y está disponible en mi Tienda

22 comentarios

  1. hermosa Vero! el stencil queda hermoso...linda, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! no es stencil, es transferencia... pero si, creo quedó lindo! beso!

      Eliminar
  2. que belleza veroooo, siii no hay con que darle a los muebles blancos (aunque mi papa opine lo contrario jajaja) Hice una asi con esa doble pata y quedo divina!!!!! Se va a ir pronto seguro!!!! esta divina! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que me acuerdo la que hiciste!! quedan divinos en blanco! aunque a otras generaciones les cueste un poco! jaja Beso!

      Eliminar
  3. Anónimo5/6/14 11:56

    Vero y el mueblecito que tenias ahi al lado de la baranda?? o era para vender?
    el blanco es lo mas! ARRIBA EL BLANCO!
    Felicitaciones por el programa!

    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Silvina no sé cual será ese mueblecito... uso mucho esa pared para las fotos! quizas fue uno que se vendió o que no era mío y solo estuvo en casa para la transformación! :) Gracias!!

      Eliminar
  4. Mi peque mas peque siempre me pregunta porque pinto todo de blanco, jeje... (igual mi casa es lo menos net que hay en el universo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo blanco tiene que haber... aunque esté rodeado de color o no? Beso!

      Eliminar
  5. Tenes razon: el blanco es blanco y no hay con que darle! Soñada la mesa...que linda quedaria al lado de mi mesita by V.P!

    ResponderEliminar
  6. hermosa vero! vi una parecida de pino para mi living pero yo prefiero pintar de color, es verdad que el blanco es hermoso y te da muchas opciones a la hora de combinarlo pero a mi me tira el color!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/6/14 14:26

    bellisima , veronique!!!

    ResponderEliminar
  8. divina divina!
    ese transfer un amor. Es increíble cómo puede cambiar un mueble, me encantó ver el antes para comparar :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Vero bonito el cambio que le has dado a la mesa...creo que blanca se ve mas ligera...y la idea de poner las letras le da un toque vintage...seguro que queda bien en cualquier rincón...
    No se porque se me había pasado lo de la tele...me alegro mucho por ti....espero que sea una bonita experiencia y que dure mucho...
    por lo que leo en España no se podrá ver, así que si el programa lo ponen en la red ya nos cuentas y lo chusmeamos...y en cuanto a lo de la voz, no te preocupes, nos pasa a todos cuando nos escuchamos por primera vez...
    Lo dicho....mucha suerte en este nuevo proyecto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. yo no me canso del blancoooo....no hay forma de errarle, va con todo! esta mesita es un sueño Vero!!!
    qué lindos trabajos!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Vero!, le sacaste como 30 años a esa mesita de abuela aburrida ;)
    Beso, acá estamos volviendo a la lectura bloggera, recontra buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero!
    Todo se ve mejor con una manito de blanco!Lo dice una amiga sabia y yo lo aprendí!Muy bella tu mesa
    Felicitaciones totales x el programa de T.V!!Ya veía algo en Instagram,qué buena experiencia!
    Te mando un beso grandote!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo, esta mesa necesitaba el blanco más que el comer, como se dice por aquí, y a mi encanta el blanco, pero comprendo tu "aburrimiento", descubrir nuevos colores en tus piezas es gratificante ;)
    Que pases un buen fin de semana guapetona

    ResponderEliminar
  14. Te quedo lindisima esa mesa, rejuvenecio 100 años.
    Que tengas muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  15. La vi en tu IG y me encantó No parece que tenga la edad que tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El cambio a blanco me gusta pero además el detalle de esas palabras impresas con una tipografía tan bonita.... me encanta... con lámpara, con flores... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Perfecto trabajo de restauración el DESPUES es absolutamente genial, un aire muy romántico.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.