Tendría que haber publicado este post unos meses... pero por una cosa u otra, acá estamos: en Diciembre y mostrandoles uno de mis trabajos más grandes del 2014.
Les cuento más?!


Vieron que a veces cuando se dan las cosas... se da todo junto?!
Así estaba mi Abril/Mayo: con mucho trabajo para VP, mas muuuuucho trabajo previo a la grabación de Deco Hogar... y entre medio de todo eso, un mensaje privado de Marina en Facebook que me pregunta si pinto muebles "a domicilio"... ?! Pego saltito de alegria mezclado con nervios... y le cuento que nunca lo había hecho, que trabajaba en casa/taller y bla bla bla pero que me contara qué tenía en mente. Marina quería cambiarle la onda a unos muebles muy grandes y pesados, que no daba trasladarlos y que si yo podía/quería...
No está demás aclararles que para esas semanas yo seguía sin poder creer lo del programa de tele... se imaginan lo que era que al mismo tiempo una Mega Blogger-Emprendedora-Grosagrosisisima te pida que vayas a SU casa a pintarle SUS muebles?!
Despues de algunos pero "te parece y si me parece", y que evaluamos que las dos nos conocíamos (un poquito) y vivimos cerca (bastante) y  vi fotos de los muebles (divinos)... imposible decir que no!
Quedaba que "el Pintor" (conocido alias para marido de M) apruebe el presupuesto de pintora VP... y aprobó!! Arreglamos la fecha post grabaciones de Deco Hogar y allá fui, con mi autito lleno de pintura, rodillos, pinceles y demases a hacer algo que nunca había hecho fuera de ámbitos conocidos :)

Además de un café riquísimo que M. me preparó cada mañana... me esperaba esto:



Sí, mucho trabajo pero también muy buena onda! La familia seguía con su rutina de cole, laburo, facu... por lo que yo me ponía música y trabajaba super tranquila pintando todo del blanco elegido.



Fue una semana entera en la que algun día almorzamos juntas, tomé varios de esos cafecitos ricos y hasta fui testigo de alguna producción de un DIY para el blog
Todo esto claro con pincel en mano y mientras transformaba muebles que habían sido de la familia de toda la vida pero que necesitaban iluminarse y cambiar un poco para seguir escribiendo historia juntos, en su casa, en su familia.





Fueron un vajillero, un aparador chiquito, el pie de la mesa, 8 sillas... y en una segunda vuelta (parece ser que quedaron contentos :)) pintamos del mismo color un típico mueble de oficina que no decía nada y era muy oscuro pero que a Marina le viene bárbaro para guardar mucha de la vajilla DIVINA que vemos siempre en sus fotos acompañando a los manteles, servilletas y demás linduras de Solo para mí.

GRACIAS ENORMES Marina por abrirme las puertas de tu casa, por pensar en mí para transformar estos muebles tan lindos, por tratarme tan cariñosamente, por ser tan generosa y por inspirarnos a muchas a seguir creciendo en este camino emprendedor que agradezco me haga cruzarme con gente como vos ♥




Qué me dicen de este Antes y Después?!
Espero les guste tanto como a los dueños de casa y a mí, la pintora a domicilio {solo para ella} :)


*Perdón por las fotos, toooodas de celu... espero igual se llegue a apreciar lo lindo que son estos muebles, y más de blanco :)