Así como me encanta viajar y siempre me da fiaca volver... reconozco que también me gusta la sensación de llegar a casa, volver a domir en mi cama y esas cosas. Y si encima me encuentro con mi cocina, a la que estuve renovando en los últimos tiempos, que me recibe con estas sillitas... feliz de estar en casa otra vez ♥




Estas sillitas las pinté en el verano y AMO (perdón la falta de modestia!) como quedaron! Sólo tenemos tres por lo que en uno de los lados puse un banquito, también by VP. Como la cocina no es enorme, lo ubiqué del lado donde se abren puertas y cajones del bajo-mesada.



Las sillitas eran de una tía abuela de J, vaya a saber por qué sólo había 3. Supongo fueron más, al menos 4, pero el hecho es que seguramente tienen muuuchos años. Miren como eran y el sello Thonet que descubrí cuando las di vuelta para pintarlas...


Hace rato que vengo queriendo cambiarle la onda a mi cocina, así que estas sillitas fueron un poco el disparador. Apenas las vi me las imaginé en tonos pasteles y buscando inspiración en Pinterest, me decidí por jugar un poco con las patas pintándolas en blanco pero repitiendo el color de cada silla en el extremo de cada patita.




Me parece que queda divertido e ideal para una cocina como la mía donde hay mucho blanco pero que tampoco es demasiado grande!


Tardé en ubicarlas en su lugar porque había un temita: una de las paredes del mini pasillo de acceso a la cocina... era rojo! un rojo divino, que nos acompañó un par de años... pero que ya habia cumplido su ciclo :) y ademas, claro, no iba con las sillitas! (pueden ver la pared y la mesa con las sillas originales del juego por acá)
Así que el finde largo de Carnaval, me ataqué y en una tarde se fue el rojo, y vino un verde-celeste... y con él finalmente, las sillitas pastel pudieron ocupar su lugar!


Aunque me falta completar varios detalles, estoy chocha y me siento de estreno! Amo los cambios y disfruto mucho ver con nuevos ojos cada ambiente que va mutando con grandes o pequeñas incorporaciones, cambios de color y sobre todo, ganas y amor ♥


Espero les gusten mis nuevas sillitas y como se ven en mi cocina!