Con este título estamos más cerca de mostrar un lavadero o cuarto de planchado...
Pero los que me conocen, saben que de las tareas hogareñas, lo que más odio es planchar! Así que en casa, las planchitas extra son sólo decorativas.



Creo ya les conté que hace tiempo encontramos esta tabla de planchar en un viejerío, nos encantó y quedó en casa. Después compramos la primer planchita en Tandil... y hace poco llegó una segunda planchita y otro elemento que no logro descifrar qué es. Es el del medio, alguien lo reconoce y sabe para qué se usaba? es de hierro también, con toda la base acanalada...


Sea lo que sea, me encanta como quedan los tres juntos sobre la tabla de planchar vintage!


Ya que estamos en este sector de mi home sweet home, les muestro como quedó el baúl decapado que antes estaba en el living y que moviendo cosas de lugar... lo subimos acá


Está repleto de fotos! Siempre nos gustó sacar fotos y en cantidad...  y hasta hace no mucho tiempo, no había manera de ver fotos si no se imprimían revelaban, así que el baúl nos vino bárbaro para guardar una buena cantidad!



Donde guardan sus fotos si tienen muchas como nosotros? Aman planchar o lo odian como yo?
Les divierte tanto como a mi cambiar los muebles y objetos de lugar una y otra vez?! Apuesto a que a esta última pregunta el 99,9 % dice que si :)

Buen miércoles!


* Baúl decapado con leyenda vintage by Vero Palazzo 
* Horma decorada by VP
* Marquitos patinados en tonos pastel by VP
* Borlas colgando de las puertas by VP
* Farolito verde vintage vino de casa de los abuelos de J
* HOME patinado by VP
* Florerito verde by Falabella