En el post del viernes pasado, casi con paraguas en mano, les contaba de mis planes para ese fin de semana.
Lamentablemente, el evento del domingo se suspendío con el pronóstico de "lluvias todo el día"... que terminaron siendo un chaparrón a la tarde-noche... en fin, errar es humano pero el servicio meteorológico la viene errando mal últimamente!! la nueva fecha de la Feria Estilo Eidico con Cantina by Mujeres con Mujeres es mañana sábado, de 10 a 19 hs. Todo igual y con las mismas ganas!!
(excepto mi presencia porque lamentablemente estoy trabajando en un evento desde ayer y hasta el domingo... se pierden mi foto de cantinera :)




Hecha mi descarga contra el servicio meteorológico... agradezco a nuestro clima cambiante que el viernes pasado haya sido una "Noche de las Artes" divina de primavera-casi-verano!


No nos dio el tiempo más que para concentrarnos en el circuito del Boulevard Saenz Peña, que estaba lleno de gente y toda la onda. Les comparto fotos malísimas que saqué con el celu, sorry!
(no soy tan profesional como Vero, que andaba por ahi con su cámara al hombro!)



Con música en vivo, subasta de dos cuadros increíbles (algun día tendremos un Felipe Gimenez en casa! y por qué no algo de Milo?!) y muchos ateliers para chusmear, la noche pintaba más que bien.



La gran visita de la noche, tanto para mi como para J que no quería salir de ahí fue DON TOTO... divino lugar, divinas cosas y todo ultra ordenado!! Digamos que es un "viejerío-chic"

Morí mal con ese mueble de mil cajoncitos!!!!
Recuerdos x 2: tenía muuuuchos libros de la colección Robin Hood y este jueguito lo tenían mis abuelos (aún lo tiene mi tía!)


mas cajoncitos y frasquitos!

muuuchas radios - para Lorena!
Además en Don Toto estaba esta obra de Maria Laura Pini que me pareció a-lu-ci-nan-te! ella estaba ahi y pudimos felicitarla :). Yo solo conocía sus trabajos en objetos de bazar, divinos también!




De Don Toto, rumbeamos de nuevo para el Boulevard. En el Almacén de Flores había una muestra re linda de fotografía y estaba todo dispuesto para cenar algo rico!



En la Usina, donde voy todos los jueves al taller de Muebles Intervenidos con Vanis, había obras muy copadas como esta, donde el artista estaba justo poniendo nombre y precio a su obra.



Me quedé con ganas de ver más obras de Antonia Guzman, artista que conocí gracias a mi cuñada... en un vernissage en Miami! pueden creerlo?!



Después de tanto arte y unas cervecitas que regalaban, ya estábamos listos con J y otra pareja de amigos para una rica cena en Boulevard Saenz Peña. La pasamos super lindo!!



Hay noches que tienen todo para ser perfectas, no?

Sé que en Buenos Aires fue la Noche de los Museos el sábado, asi que seguro varias se animaron. Fue otra noche divina también!

Que pasen un lindo fin de semana!