El año pasado gracias a Maira de Adorable, me enteré del August Break 2012.
De ahí en mas, sigo el blog de Susannah Conway, una británica que bailó con una difícil pero le supo poner actitud a lo que le tocó. Escribe increíblemente, asi que super recomiendo su blog!
A ella se le ocurrió esta idea del "August Break" que consiste en sacar una foto por día durante Agosto y subirla al blog, con palabras alusivas o no, según nuestras ganas. Como sabemos, en el hemisferio norte están en verano, y Agosto es como nuestro Enero.... La idea allá arriba es relajarse un poco, no sentir la presión de cada post o de escribir mucho... Toda el bla bla bla, mucho mejor explicado en THE AUGUST BREAK 2013 (aviso, in English!) 





Acá, desde el fin del mundo y en medio de la vorágine de la segunda mitad de año, me pareció divertido volver a sumarme, en forma relajada, claro!
Y sobre todo, es la excusa perfecta para practicar con mi cámara nueva! IUPIIIII! Al fin tengo una réflex Nikon DIVINISIMA!! Tanto a J como a mi nos encanta la fotografía, aunque reconozco el sabe más que yo. Ha hecho cursos hace mucho, hasta sabía revelar! (se acuerdan de los rollos no?!)
Mientras me hago el tiempo de conocerla (tiene funciones y efectos muy muy buenos!) y más adelante de tomar algún curso (un gran pendiente!) las deleitaré o torturaré con el August Break! Y no teman, no pienso subir una por día, pensaba agrupar :)

Ah! me olvidaba, si sirve de inspiración, hay una lista que se puede seguir (o no) para la toma de fotos, que luego se suben a un grupo armado en Flickr.


A preparar las cámaras!
Buen fin de semana!