La semana pasada entregué esta pizarra, a pedido de Sol para el cuarto de su hijita Belén.





La verdad que ya había hecho pizarrones, pero nunca uno tan grande! Sol quería que fuera casi tan grande como la pared del cuarto de su hijita, donde va a ir puesto. Y la verdad, me encantó la idea!

Una vez que definimos el marco y tamaño (1,45 x 1,15 m!!), lo encargué a mi maderera amiga... y  luego fue momento de irlo a buscar. En mi autito juro que entra de todo, pero me tendrían que haber visto intentando meter el pizarrón... hasta un señor se ofreció a ayudarme en plena calle! Y cuando entre los dos no pudimos... finalmente desistí. Sol, con vehículo más grande, lo pudo traer a casa unos días después :)
Y ahí sí, pintura pizarrón, marco decapado en rosa y blanco y el detalle "ABC".





Estoy segura que Belén va a hacer dibujos maravillosos en esta pizarra!
Ya lo he mencionado anteriormente, pero un pizarrón en un cuarto de chicos me parece lo más!! Super inspirador para ellos, decorativo al mismo tiempo... divino! aunque las tizas hagan un poquiiiiito de polvo :)


Gracias Sol por haber confiado en mí para algo tan lindo!!

Espero les haya gustado a ustedes también!

PD: a falta de juguetes o cosas de nena en casa (con tres sobrinos varones solo encuentro autitos y aviones!) las grullitas de Dani me salvaron para poner un toque de color a la pizarra para las fotos!