Tengo debilidad por los tiradores... me parece que son un detalle chiquito pero que cambia la onda de cualquier mueble en un segundo!

 Fotitos y tiradores by Anthropologie



Ya he hablado varias veces de Anthropologie (de sus vidrieras, de mis experiencias y compras) y lo que siempre compro son tiradores! No es porque sea lo único que me gusta, como se imaginarán... pero  me encantan y son "comprables"!!

Tengo  Tenía un stock importante, que de a poquito, se fueron usando! Y sí, aunque me de pena, no tiene mucho sentido tenerlos todos juntitos envueltos en papel de seda en un cajón no?

De este modelo tenía 6...


y se me ocurrió que podían quedar bien en la cómoda de mi cuarto que tenía unos chiquitos super comunes color platil. El tema es que necesitaba 9! Desesperada me fui a Anthropologie online... y estaban!!! obvio no en sale, pero bueno, eran solo 3! (le expliqué a J que era muuuucho mas conveniente que comprar 9 tiradores nuevos! - y me creyó (o no me escuchó!)).





Los últimos que usé fueron estos tres...



para darle onda a un trozo de madera de demolición que ahora es un perchero!



Qué tal? Me gusta como quedó la madera sin demasiada intervención más que lija y estos tiradores de colores primarios! Está disponible en mi tienda de Ofelia Feliz ♥



Menos "viajados" pero también lindos, se encuentran a veces en Falabella. Yo usé unos en este perchero de pallet reciclado (ya vendido!) que quedaron muy bien



y también en una bibliotequita y otra cómoda que tengo en casa



Si de pronto les entra una necesidad imperiosa de tiradores nuevos... he visto lindos en tiendas como Bartolomea, Ñata, Almacén de Curiosidades, etc. También Ayloviú suelen tener unos divinos de cerámica, muy onda Anthropologie.

Y a ustedes? Les gustan los tiradores? Han cambiando últimamente los tiradores de algún mueble en sus casas? alguna otra tienda donde se consigan?

Qué empiecen muy bien la semana!