SLIDER

De papeles, libros y otras cosas lindas

Les sigo contando un poco de mi visita a Miami, a través de los lugarcitos que visité y de los cuales no logré salir sin bolsas :)

* Michaels
Es algo así como el paraíso para cualquier artesana, de la técnica que se te antoje, todo, o casi todo, está ahí. Fui con poco tiempo, así que no me pude explayar como me hubiese gustado. Por más que no tejo, ni sé coser, ni me dedico a full a la cocina, me hubiese encantado perderme entre los moldes, la variedad de agujas hilos y lanas, infinidad de cintas, revistas... Pero me tuve que concentrar en el sector bijou y papelería, siguiendo mi listita de "necesidades".


Sellitos varios
Cantidad de papeles sueltos DIVINOS! Algunos son doble faz

Blocks de papeles, no sabés cuál elegir!


No taché tooooodo lo que quería de mi lista, pero la verdad casi todos estos items pesan un montón, y todo no se puede! de hecho devolví unas cajas con cuentas para collares... que además de poder conseguirlas en el más cercano Once, pesaban casi 1 kg!! y por otro lado, Marido viaja un par de veces al año, así que ya le indicamos a qué sectores de Michaels debe dirigirse para otra compra rápida y eficaz :)

* The Container Store
Fue otra primera visita que me encantó!!! Me hubiese traido la mitad del negocio! TODO lo que se les puede ocurrir para organizar el área de trabajo, está ahí! Además de lindo y bien terminado, es super accesible: cajas, carpetas, tags, estantes... Además, racks enteros de papeles de regalo, tarjetas, cintas... De acá vinieron mis primeras washi tapes!


y este papel del cual sigo enamorada... (sí, soy muy fácil... un "merci" por acá, una torre Eiffel por allá, y me compraste!)


* Marshalls
Es una mega tienda que vende cosas de diversas marcas reconocidas (desde ropa a cosas para la casa), pero de temporadas anteriores, últimos items, etc. Por lo cual los precios son increíbles! Seguro varias la conocen, es similar a Ross Dress for Less, pero a mi gusto mucho más ordenada (Ross a veces te abruma y terminás mareado sin encontrar nada!). Compramos bastante ropa y regalitos navideños (sí! ya tengo resuelto eso! iupi!) y además encontré:

Pack de cintas navideñas  (ya usé dos modelos para las piñas del desafío blad)

y este almohadón de pajaritos  que me encantó para el sillón del living...



* Anthropologie
Last but not at least... en  post anteriores hablé de mi atracción por este lugar (por ejemplo acá les mostraba sus vidrieras). Así que no es difícil imaginar que le dedicamos con mi cuñada (compartimos muchas cosas, incluida esta pasión!) cada rato que pudimos a "perdernos" en esta tienda-despierta-sentidos. Para que ustedes también se pierdan, algunas fotitosÑ


Vestidor, con cartera pintada a mano que compré, y saco azul que NO compre



Anthropologie es caro/carísimo, pero a veces se encuentra en el sector de SALE buenas cosas. De hecho creo que nunca me compré nada que no estuviera en sale!
Las tres joyitas que encontré esta vuelta fueron:

- Cajita de 100 Postcards de "Paris vs New York", by Vahram Muratyan
Conocí esta "serie de comparaciones" justamente en New York, en el Chelsea Market. Y después las volví a ver este año en algún que otro blog que las mencionaba... y estaban en sale!

 
Hay 50 (x2) comparaciones de este estilo:
 



Y a pesar de que amo New York tanto como París, en casi todas, mi balanza se inclina para la capital francesa:) Me encanta el trabajo de este tal Muratyan sobre estas dos ciudades emblemáticas, así que seguro le dedique más adelante otro post. Si les divirtió, estén atentos!

- Domino - The Book of Decorating
Síii! lo tengo! Estaba en mi shopping list, y estaba en Anthropologie. Justamente no en sale, pero a veces, hay que darse un gustito... La tapa no me digan que no es en sí, un objeto decorativo! Por dentro, hay cosas que me gustan y otras no tanto en cuanto a estilo ... pero para deco-amateurs como yo, hay muchos tips y cosas básicas y prácticas. Super recomendable!!


 
- Flea Market Chic, the thrifty way to create a stylish home; Liz Bauwens and Alexandra Campbell
Lo encontró mi cuñada, en sale! siii! y me dijo: te lo tenés que llevar! y me lo llevé...
Es del Reino Unido, y habla de lo mucho que aportan los objetos y muebles encontrados en mercados de pulgas. Además de darles a ellos una nueva oportunidad, favorece el reciclado, el descubrir historias detrás... Acompañado de fotos divinas y muy buenas ideas. Mucha inspiración! Le saqué algunas fotos al interior también para que puedan chusmear.







Y hasta acá llegamos! Día agotador de shopping!! pero así soy de viaje... incansable! jeje
Espero hayan disfrutado la recorrida.

26 comentarios

  1. Vero...Cuántas cosas lindas...Tu post me hubiese venido bárbaro hace unos meses!!Lindas elecciones y buen gusto,me lo guardo...para algún día...!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups... llegué tarde! pero ojalá pronto puedas volver :) Beso!

      Eliminar
  2. Que cosas bellas, ya me agendo la primera tienda, por que cuando fui no pase por ella. Es cierto Anthropologie es genial, una cosa mas linda que la otra...
    Gracias por compartir...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno te sirva el dato... y si, Anthroplogie es lo mas!

      Eliminar
  3. Que lindo!!! se entiende que sea el paraiso para cualquiera que guste de artesanias, decoracion, etc.. lleno de cositas para perderse por ahi!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Estela, demasiadas tentaciones :) Un beso!

      Eliminar
  4. noooo me mori! primero que los sellos me pueden! que lindor!!!!!! los papeles, uno mas lindo que otro! hace pocouna amiga me trajo unos blocks de papeles doble faz.... y estoy pensando en reciclar la mesa de cata.. apra que sea unisex... me da pena usarlos jajajaj, los libros! vero, todo me gusto, se entiende no? jaja, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual Ana! no sabes el tiempo de contemplación previa a meter tijera a algun papel... menos mal que no soy la única! beso

      Eliminar
  5. Ahh!!! cuántos lindores juntos, para morirse! pero como Ana, me daría pena usar los papeles, claro que teniendo un marido generoso que gentilmente reponga el stock, haría el esfuerzo.
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ale! me consuelo con que en unos meses, pueden llegar otros (antes hay que convencerlo, pero bueno!)

      Eliminar
  6. Vero otra vez das envidia!! todas las cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!!!!!!!!!! ya me los agende para ir en Febrero que vuelvo a ir.
    The Container Store tiene local a la calle? me pasas la direccion mil gracias.
    me encanto el libro y los papeles espero encontrar tan lindas cosas!!!!
    bsoso gavilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Container Store es tipo Crate & Barrell, hay por varios lados. clickea en el titulito que puse el link, y depende donde vayas, buscas el que te queda mas cerca.

      Eliminar
    2. gracias Vero. alla voy :). bsoso gavilin

      Eliminar
  8. Vaya sitios más bonitos que visitas, me ha encantado el papel con los dibujos de Paris.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vero que compras más buenas has hecho!! en esos sitios yo me hubiera vuelto loca!! que sellos, papeles... ooohh es que me gusta todo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES para volverse loca Lorena! gracias x pasar! beso

      Eliminar
  10. Me quedo a vivir en un punto intermedio entre esas tiendas! y lo único que hago es comprarrrrr!!!! algún sponsor??? mi marido no acepta... jaja. Buenísimas compras Vero! Gracias por mostrar las novedades. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! creo que por suerte, vivimos lejos de estos lugares... sino, sería terrible! Beso!

      Eliminar
  11. Divino todo. Michael's una de mis tiendas favoritas para surtirme, pero la que mas me gusta es Hobby Lobby, ahi me puedo pasar horas y horas. Y el resto de las tiendas que mencionas a excepción de Ross, me encantan...mujeres teniamos que ser :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me anoto Hobby Lobby para un próximo viaje. No la conocía. Un beso!

      Eliminar
  12. porque! decime porque me haces sufrir tantoooo!! esas cintas son divinas , no hubo una que no me gustara! las cintas negras son mas lindas!!!el libro ahhh el libro vero ..que envidia....
    con tus manos y las cosas lindas que compraste ,va a salir algo arrrrrrrrrrmosooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Meli! y que confianza en mis manos :)
      Beso

      Eliminar
  13. Vero!!! Que lindo a todos los lugares que fuiste!!. Michaels es uno de mis preferidos! Voy todos los vuelos sin falta. Un tip para la próxima baja la aplicación del Michaels para el teléfono porque todas las semanas publican cupones con descuentos. Yo siempre uso uno de 40% para comprarme algo caro que de otra forma no sé si compraría (ejemplo el block de hojas de srapbook que sale U$D20 lo pagué U$D12!!). The container store es el cielo!!!! Me quiero comprar todo! pero nunca ví las washi tape!!. El lunes tengo un vuelo y me voy para allá como una flecha!! jaja. besos!

    ResponderEliminar
  14. Ay me tiro de cabeza en cada uno de los lugares que mostraste! A mî también me hubiese sido útil hace un tiempo atrás... Jjej y si organizamos viaje de egresados bloggerístico y nos vamos a todos estos lados? Jajajaj locura mortal! Que sería! Buen jueves! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.