Como les contaba el viernes en el post de Areco, estuvo en Buenos Aires mi prima Caroline, así que aprovehamos bastante para recorrer lindos lugares.

Una tarde nos fuimos para Palermo, y visitamos un par de lugarcitos super lindos de deco. Siempre claro, con stops para un rico almuerzo, y después otro para helado y cafecito... de esto no hay fotos, nos compenetramos tanto en nuestra charlas que ni me acuerdo de sacar fotitos al lugar, a nuestro platos o lo que sea! Sepan disculpar, pero viviendo Atlántico de por medio... nunca nos alcanza el tiempo para ponernos al día!

Justo estacionamos en la puerta de Elementos Argentinos
Todo lo que tienen en cuanto a textiles no puede ser más lindo! Con esa onda bien del Norte, diseño super cuidado... y puro color! Y sobre todo, aplaudo que promuevan el comercio justo, esa conciencia de responsabilidad social hacia el trabajo artesanal de las diferentes provincias argentinas... Clap Clap!



Recientemente inauguraron un nuevo local en la calle Arenales, en Recoleta; y el servicio de diseño de alfombras a medida... para tener cuenta!! yo ya me imagino en mi living una!

Luego llegamos a Casa Chic, con un estilo que me hacía acordar a Anthropologie... pero menos onda que ellos porque no me dejaron sacar fotos! sólo pude robar esta


En esta casa típica palermitana, también funciona un hotel boutique. En la tienda están muy cuidados los detalles, y la verdad que hay cosas muy lindas (sobre todo textiles, algo de vajilla, velas) pero también bastante caras. Está bueno para ir e inspirarse de onda boho-chic!

Visitamos Pehache, con ese concepto de ubicar en cada lugar de la casa (un PH en este caso, claro!), lo que corresponde en cuanto a deco: jardín/patio ambientado como jardín, baño con cosas para ese ambiente, y así! No lo conocía y me lo imaginaba un poquito más grande por fotos que había visto, pero tiene cosas de diseño que están muy buenas, almohadones originales, vale la pena!



El último y con una onda muy vintage french, fue Paul. Me hizo acordar un poquito a una tienda que visité en Miami, Victoria´s Armoire (se las mostraba por acá).
Es todo muy net, mucho lino, algodón, lanas, colores neutros...divino!




Espero les haya gustado el paseo! la verdad son todos lugarcitos super inspiradores  y aprovechamos que Caro está por mudarse para que ella también se llevara algo de inspiración de Buenos Aires.

Que empiecen muy bien la semana!


Info:
Elementos Argentinos - Gurruchaga 1881 y Arenales 1321

Casa Chic - El Salvador 4786

Pehache - Gurruchaga 1418

Paul - Gorriti 4865