Espero hayan pasando un lindo feriado y un feliz día del Trabajo!

Yo tuve un día muy tranquilo... y feliz porque aunque yo no lo crea todavía, la realidad muestra que estas estrellas hechas por mí, salieron en Espacio Living!!



Pueden ver la nota completa sobre reciclado de cartón acá, donde compartimos espacio con las super creativas Meli de Experimento Casa y Nadia de Papeles Pequeños realmente, un placer.



Estos mimos tan lindos, y que dan fuerzas para seguir en el camino elegido; se originan en general en la generosidad de otros. Esta vez no fue distinto, la sobredosis de generosidad la puso Vero, de Alma Singer  que me contactó para ver si tenía una idea con un paso a paso con cartón para Espacio Living...

Y claro! imposible no pensar en las  estrellas 3D que hice para Navidad! No porque las recordara mucho o poco... sino porque las veo todos los días! La verdad que me gustaron como quedaban arriba de la chimenea y ahi quedaron, ya meses después de las Navidades... y seguramente hasta que me aburra o encuentre algo mejor para esa pared (que queda muy triste sin nada!).

Así que como se pueden imaginar, no pude celebrar este Día del Trabajo de una mejor manera!