Les presento un nuevo integrante de mi escritorio/taller:



Después de un par de años haciendo accesorios, recién ahora tengo un lindo display para mostrarlos!
Todo gracias a que largos meses atrás, se me metió en la cabeza que quería cajones tipográficos... me suelen agarrar esos "ataques de necesidad" sobre todo después de andar paseando por Etsy, Pinterest, etc. Los conseguí, y como había varios y en bastante buen estado... me traje tres!

El tema es que quedaron un laaaargo tiempo guardados (les pasa algo parecido o sólo a mí?) hasta que empecé ahora en Marzo con el taller de Muebles Intervenidos con Vani de Ayloviú, en la Usina. Era la oportunidad para intervenir alguno de esos tres cajones olvidados... y encima, encontré esto:

Fuentes 1 y 2

Mirando ambos detenidamente... me di cuenta que uno de mis cajones era exactamente igual! ni que lo hubiese pensado así originalmente! Los cajones tienen distintas divisiones, de acuerdo al tamaño de las tipografías que contenían. De hecho los tres que tengo, son distintos. El elegido tiene un mix de divisiones grandes y chiquitas, ideales para mis diferentes tamaños de aros, llaveros, collares, etc.

Con el color me ayudó Vani: tengo muchos detalles en rojo, así que este menta suuuuuper suave, hace un lindo contraste, sobre todo con mi pallet perchero.



Acá, el cajón en crudo, probando su lugar:



Además del lindo verde elegido, jugué con papeles en algunos espacios para dar cierta textura.



Y si están ponderando mi paciencia a la hora de colocar los varios ganchitos... no fui yo! la mía se acabó después de pintar cada cuadradito!! El santo de J se dedicó a eso...



Y también fue el encargado de volar el estante que estaba donde ahora se luce el nuevo exhibidor!

ANTES



DESPUES!


Yo estoy chocha con mi display, hasta puedo colgar las borlas de lana que se lucen divinas!
(sí, ya hay nuevas, pero se las muestro en otro post!).

Y ustedes? han probado hacer algo con cajones tipográficos? Les gustan?